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Documento BOE-B-2021-33115

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición de repuestos para mantenimiento de equipos de radio/multiplex en estaciones de anclaje y red terrena del Sistema de Mando y Control Militar(SMCM). Expediente: 2021/SP03032003/00001335E.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 14 de julio de 2021, páginas 43888 a 43890 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-33115

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800643E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955357.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6fa%2BMFqDbBWrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
32500000 (Equipo y material para telecomunicaciones).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición de repuestos para mantenimiento de equipos de radio/multiplex en estaciones de anclaje y red terrena del Sistema de Mando y Control Militar(SMCM).
8. Valor estimado:
165.289,26 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 20 de septiembre de 2021 y el 20 de diciembre de 2021 (desde la fecha de formalización del contrato y hasta el 20 de diciembre 2021).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (sEGÚN LA CLÁUSULA 19.1 DEL PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (sEGÚN LA CLÁUSULA 19.1 DEL PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
OFERTA ECONÓMICA (OE) (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 5 de agosto de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de agosto de 2021 a las 08:00 (Apertura de Documentación Administrativa ) . Sala 902 de DIGENIN. Paseo de la Castellana 109, 9ª Planta - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de agosto de 2021 a las 08:00 (Apertura documentación económica) . Sala de Juntas de la DIGENIN. (Sala 902). Paseo de la Castellana 109, 9ª Planta - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.8) Fax:
913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-024586. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de julio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de julio de 2021.

Madrid, 7 de julio de 2021.- El Jefe de la Sección Económico Financiera de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

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