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Documento BOE-B-2021-33132

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Mantenimiento de aparatos elevadores del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional y de los Reales Patronatos. Expediente: 2021/CAR0042.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 14 de julio de 2021, páginas 43938 a 43941 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2021-33132

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801002C.
1.3) Dirección:
Bailén .
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
914548817.
1.10) Fax:
914548801.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@patrimonionacional.es
1.12) Dirección principal:
http://www.patrimonionacional.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XwGANSzOU3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=CA6c0%2FoNeGjnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Cultura.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.2) CPV
Lote 1: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.3) CPV
Lote 2: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.4) CPV
Lote 3: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.5) CPV
Lote 4: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.6) CPV
Lote 5: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES30.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES41.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES618.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES532.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES432.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Mantenimiento de aparatos elevadores del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional y de los Reales Patronatos .
7.2)
Lote 1: Comunidad de Madrid.
7.3)
Lote 2: Castilla y León.
7.4)
Lote 3: Andalucía.
7.5)
Lote 4: Islas Baleares.
7.6)
Lote 5: Extremadura.
8. Valor estimado:
321.114,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros).
11.3.3)
Disponer de la Norma Internacional EN ISO 14001, EN ISO 9001 y Acreditación de empresa conservadora de ascensores.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimosdisponibles por importe mínimo según se indica en el punto I.1 del cuadro anexo al PCAP). Euros.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimosdisponibles por importe mínimo según se indica en el punto I.1 del cuadro anexo al PCAP). Euros.
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimosdisponibles por importe mínimo según se indica en el punto I.1 del cuadro anexo al PCAP). Euros.
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimosdisponibles por importe mínimo según se indica en el punto I.1 del cuadro anexo al PCAP). Euros.
11.4.5)
Lote 5: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimosdisponibles por importe mínimo según se indica en el punto I.1 del cuadro anexo al PCAP). Euros.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos TRES años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos TRES años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos TRES años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
11.5.4)
Lote 4: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos TRES años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
11.5.5)
Lote 5: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos TRES años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 100%).
18.2)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 100%).
18.3)
Lote 3: Oferta económica (Ponderación: 100%).
18.4)
Lote 4: Oferta económica (Ponderación: 100%).
18.5)
Lote 5: Oferta económica (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 10 de agosto de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Bailén . 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de agosto de 2021 a las 10:00 (Apertura sobre 1) . Palacio Real de Madrid. Bailén, s/n - 28013 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de agosto de 2021 a las 10:00 (Apertura sobre 3) . Palacio Real de Madrid. Bailén, s/n - 28013 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-027459. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de julio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de julio de 2021.

Madrid, 8 de julio de 2021.- Presidenta del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, María de los Llanos Castellanos Garijo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid, Castilla y León, Extremadura, Illes Balears, Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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