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Documento BOE-B-2021-33219

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Araba-Álava. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial del INSS en Araba/Álava durante el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 2022. Expediente: 01/VC-30/22.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 15 de julio de 2021, páginas 44140 a 44142 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-33219

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Araba-Álava.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q0119003B.
1.3) Dirección:
Dato nº 36.
1.4) Localidad:
Vitoria-Gasteiz.
1.5) Provincia:
Araba/Álava.
1.6) Código postal:
01005.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES211.
1.11) Correo electrónico:
alava.contrataciones.inss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=e7dn3z%2BrYoYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=fGnDYhudn0HnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
79713000 (Servicios de guardias de seguridad), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad) y 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES211.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de vigilancia y seguridad en la dirección provincial del INSS en Araba/Álava durante el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 2022.
8. Valor estimado:
242.400,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
M2-2-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.4)
P5-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(inferior a 150.000 euros).
11.3.5)
Inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad, del Ministerio de Interior..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cláusula 5ª del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (cláusula 5ª del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (el órgano de contratación podrá comprobar el estricto cumplimiento de los pagos que el contratista ha de hacer a los trabajadores que participan en la ejecución del contrato).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (el contratista está obligado a someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas anuales gratuitas (Ponderación: 20%).
18.2)
Compromiso de sustitución de los equipos de vigilancia (Ponderación: 18%).
18.3)
Disponer de una central receptora de alarmas propia (Ponderación: 5%).
18.4)
Disposición de medios electrónicos para partes de trabajo (Ponderación: 3%).
18.5)
Existencia de una plan de igualdad entre mujeres y hombres (Ponderación: 5%).
18.6)
Precio de la proposición (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 27 de agosto de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Araba-Álava. Dato nº 36. 01005 Vitoria-Gasteiz, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 2 de septiembre de 2021 a las 09:30 (Apertura de documentación administrativa) . INSS. Dato 36 - 01005 Vitoria-Gasteiz, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 8 de septiembre de 2021 a las 09:30. INSS. Dato 36 - 01005 Vitoria-Gasteiz, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de julio de 2021.

Vitoria-Gasteiz, 12 de julio de 2021.- Directora Provincial, M.ª Victoria Osúa Perdigón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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