- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2816021F.
- 1.3) Dirección:
- Amador de los Ríos 7.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28010.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915371388.
- 1.10) Fax:
- 915371653.
- 1.11) Correo electrónico:
- mesas@interior.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fEd%2F%2BH7l37U%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QQhYEpmcXFIBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Interior.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 30230000 (Equipo relacionado con la informática) y 48200000 (Paquetes de software de conexión en red, Internet e intranet).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 30230000 (Equipo relacionado con la informática) y 48200000 (Paquetes de software de conexión en red, Internet e intranet).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 30230000 (Equipo relacionado con la informática) y 48200000 (Paquetes de software de conexión en red, Internet e intranet).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Contratación del suministro de equipos y licencias UFED. Lote 1, 13 equipos UFED.Lote 2, 2 licencias UFED.
- 7.2)
- Lote 1: 13 Equipos UFED Touch2 Ultimate Standard.
- 7.3)
- Lote 2: 2 Licencias UFED 4PC Ultimate.
- 8. Valor estimado:
- 141.500,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 mes.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.3)
- Declaración del cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución de este suministro, según se recoge en el punto 17 de este Cuadro, según modelo del Anexo 4..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Europeo Único de Contratación –DEUCEn caso de UTE o de recurrir a la solvencia o medios de otras empresas, estas habrán de presentar otra declaración.También en caso de presentarse a varios LOTES cuando los requisitos de solvencia sean distintos).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Europeo Único de Contratación –DEUCEn caso de UTE o de recurrir a la solvencia o medios de otras empresas, estas habrán de presentar otra declaración.También en caso de presentarse a varios LOTES cuando los requisitos de solvencia sean distintos).
- 11.5.2)
- Otros (compromiso de constitución de UTE (sólo será adjuntado por los que así concurran).Empresa vinculada o no al mismo grupo de empresas (se aportará por TODOS los licitadores)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Ampliacion plazo de garantía (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Lote 1: Precio LOTE 1 (Ponderación: 80%).
- 18.3)
- Lote 2: Precio LOTE 2 (Ponderación: 90%).
- 18.4)
- Lote 2: Reducción plazo de entrega (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 28 de julio de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Amador de los Ríos 7. 28010 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 29 de julio de 2021 a las 10:45. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 29 de julio de 2021 a las 10:50. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda Gral Perón 38-8ª.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-038882. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de julio de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 12 de julio de 2021.
Madrid, 12 de julio de 2021.- El Subdirector General, José Manuel Fraile Azpeitia.