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Documento BOE-B-2021-33683

Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones. Objeto: Adquisición de accesorios pararadios AN/PRC-152A y AN/PRC-117G. Expediente: 2021/ETSAE0429/00000407E.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 21 de julio de 2021, páginas 44904 a 44907 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-33683

TEXTO

1. Poder adjudicador:

1.1) Nombre: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones.

1.2) Número de identificación fiscal: S1500066E.

1.3) Dirección: Plaza Atochas, 14.

1.4) Localidad: A Coruña.

1.5) Provincia: A Coruña.

1.6) Código postal: 15001.

1.7) País: España.

1.8) Código NUTS: ES111.

1.9) Teléfono: 981124400.

1.10) Fax: 981124482.

1.11) Correo electrónico: licitacionesjiaeops@mde.es

1.13) Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D

2. Acceso a los pliegos de contratación: Acceso libre, directo, completo y gratuito alos pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=enROjetvyGZvYnTkQN0%2FZA%3D%3D

3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

3.1) Tipo: Administración General del Estado.

3.2) Actividad principal ejercida: Defensa.

5. Códigos CPV: 32344280 (Radios portátiles).

6. Lugar principal de entrega de los suministros: ES111.

7. Descripción de la licitación: Adquisición de accesorios para radios AN/PRC-152Ay AN/PRC-117G.

8. Valor estimado: 292.411,00 euros.

9. Información sobre las variantes: No se aceptarán variantes.

10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición: 3meses.

11. Condiciones de participación:

11.3) Situación personal:

11.3.1) Capacidad de obrar.

11.3.2) No prohibición para contratar.

11.4) Situación económica y financiera: Cifra anual de negocio (documentoEuropeo Único de Contratación o cuenta de pérdidas y ganancias del mayor de los tres últimos ejercicios). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:438617.

11.5) Situación técnica y profesional:

11.5.1) Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad(documento europeo Único de Contratación o descripción de las instalaciones y medidas para garantizar la calidad ).

11.5.2) Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar(documento europeo único de contratación o ficha técnica de los productos a suministrar).

11.5.3) Otros (garantía técnica conforme al modelo que figura en el Anexo XIII del PCAP).

12. Tipo de procedimiento: Abierto acelerado (el despliegue de las Operaciones Militares de Paz y su proyección a cualquier lugar del mundo, conlleva la movilización y alistamiento de los contingentes de personal necesarios para su ejecución. En el desempeño de las misiones establecidas en esta situación de lejanía resulta indispensable garantizar los medios indispensables de mando y control, entre los que se encuentran los sistemas de telecomunicación portátiles que permiten garantizar el enlace radio entre los operativos desplegados y el mando del despliegue a fin de garantizar la eficacia de la misión, su seguridad y auxilio necesario en caso de peligro. En el presente contrato estos medios devienen en adquisición urgente debido a la variación en las condiciones geográficas del despliegue consecuencia de la reorientación de la misión asignada.).

17. Condiciones de ejecución del contrato:

17.1) Consideraciones de tipo ambiental (el cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001El contratista se responsabilizará dela adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la prestación contratada. El contratista deberá gestionar la retirada de los residuos peligrosos que se pudiesen producir, a través de un gestor autorizado).

17.2) Consideraciones tipo social (el cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales, la formación de la plantilla al respecto y la protección de la salud y seguridad en el trabajo. Establecimiento y cumplimiento de un plan de igualdad de género y análisis de brecha salarial).

18. Criterios de adjudicación: MEDIA DEL PRECIO DEL IMPORTE UNITARIO DELOS ARTICULOS QUE COMPONEN EL EXPEDIENTE (1 A 100 PUNTOS) (Ponderación: 100%).

19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: Hasta las14:00 horas del 2 de agosto de 2021.

20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:

20.1) Dirección: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos deOperaciones. Plaza Atochas, 14. 15001 A Coruña, España.

20.2) URL: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D

21. Apertura de ofertas:

21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:

21.2.1) Apertura sobre administrativa: 3 de agosto de 2021 a las 10:00 (Apertura de documentación administrativa). Jefatura de Intendencia deAsuntos Económicos de Operaciones. Plaza Atochas, 14 - 15001 La Coruña, España.

21.2.2) Apertura sobre oferta económica: 5 de agosto de 2021 a las 10:00 (Apertura de Ofertas Económicas). Jefatura de Intendencia de AsuntosEconómicos de Operaciones. Plaza Atochas, 14 - 15001 La Coruña,España.

21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:

21.3.1) Apertura sobre administrativa: Privado.

21.3.2) Apertura sobre oferta económica: Privado.

22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudesde participación: Español.

23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:

23.1) Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes departicipación.

23.2) Se utilizarán pedidos electrónicos.

23.3) Se aceptará facturación electrónica.

23.4) Se utilizará el pago electrónico.

25. Procedimientos de recurso:

25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:

25.1.1) Nombre: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

25.1.2) Dirección: Avenida General Perón, 38. Planta 8.

25.1.3) Localidad: Madrid.

25.1.5) Código postal: 28020.

25.1.6) País: España.

25.1.7) Teléfono: +91 3491319.

25.1.8) Fax: +91 3491441.

25.1.9) Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

25.1.10) Dirección de internet: https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/paginas/default.aspx

25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento derecurso:

25.4.1) Nombre: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

25.4.2) Dirección: Avenida General Perón, 38. Planta 8.

25.4.3) Localidad: Madrid.

25.4.5) Código postal: 28020.

25.4.6) País: España.

25.4.10) Dirección de internet: https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp

26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: ID: 2021-041759.

Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de julio de 2021).

28. Fecha de envío del anuncio: 13 de julio de 2021.

29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública: El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

A Coruña, 15 de julio de 2021.- El Coronel Jefe del Órgano de Contratación, Miguel Ramón Vargas-Machuca Villanueva.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

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