- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830189C.
- 1.3) Dirección:
- Romero Robledo, 8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- secme_dad_malog@mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.ejercitodelaire.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ie%2FO6IJ%2B4gQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=i%2FQsUOkSziQuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50650000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50650000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50650000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales) y 50600000 (Servicios de reparación y mantenimiento de materiales de seguridad y defensa).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50650000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales) y 50600000 (Servicios de reparación y mantenimiento de materiales de seguridad y defensa).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- 202162A3 Acuerdo Marco de ingeniería, servicios y adquisición de ensayos no destructivos.
- 7.2)
- Lote 1: Servicios de apoyo en los métodos de ensayos no destructivos.
- 7.3)
- Lote 2: Suministros y servicios de apoyo para material necesario en los I/END.
- 7.4)
- Lote 3: Servicio de capacitación, cualificación, necesario para el personal I/END.
- 8. Valor estimado:
- 4.508.669,42 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 36 meses (el Acuerdo Marco objeto de este expediente tendrá duración de 36 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato, según lo dispuesto en el articulo 36 de la LCSP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- Lote 1: ..
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (según cláusula 18 del PCAP).
- 11.5.2)
- Otros (según cláusula 18 del PCAP).
- 11.5.3)
- Lote 1: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18 del PCAP).
- 11.5.4)
- Lote 2: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18 del PCAP).
- 11.5.5)
- Lote 3: Otros (según cláusula 18 del PCAP).
- 11.5.6)
- Lote 3: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Tarifa horario servicios prestados (Ponderación: 100%).
- 18.2)
- Lote 2: Plazo de garantia (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- Lote 2: Recargo de materiales (Ponderación: 40%).
- 18.4)
- Lote 2: Recargos subcontratacion (Ponderación: 40%).
- 18.5)
- Lote 3: Precio de los cursos y cualificaciones del Anexo C del PPT (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 9 de agosto de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Romero Robledo, 8. 28071 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón 38, 8ª Planta .
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda General Perón 38, 8ª Planta .
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-038347. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de julio de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 12 de julio de 2021.
Madrid, 12 de julio de 2021.- Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico (DAD), José Juan Elum Castillo.