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Documento BOE-B-2021-33767

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios Complementarios para el funcionamiento del Centro Social de Mayores del Imserso en Ceuta (Centro de Día) integrado con Unidad de Estancias Diurnas. Expediente: 374/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 22 de julio de 2021, páginas 45121 a 45124 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2021-33767

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.10) Fax:
917033755.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wLqhcExZdRZvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
60140000 (Transporte no regular de pasajeros), 45112710 (Trabajos de paisajismo en zonas verdes), 79714000 (Servicios de vigilancia), 85312000 (Servicios de asistencia social sin alojamiento) y 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
5.2) CPV
Lote 1: 60140000 (Transporte no regular de pasajeros).
5.3) CPV
Lote 2: 85312000 (Servicios de asistencia social sin alojamiento).
5.4) CPV
Lote 3: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
5.5) CPV
Lote 4: 79714000 (Servicios de vigilancia).
5.6) CPV
Lote 5: 45112710 (Trabajos de paisajismo en zonas verdes).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES630.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES630.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES630.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES630.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES630.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES630.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios Complementarios para el funcionamiento del Centro Social de Mayores del Imserso en Ceuta (Centro de Día) integrado con Unidad de Estancias Diurnas .
7.2)
Lote 1: Servicio de transporte.
7.3)
Lote 2: Servicio de atención asistencial.
7.4)
Lote 3: Limpieza retirada de residuos, lavandería y desinfección.
7.5)
Lote 4: Vigilancia y seguridad del Centro Social de Mayores y central receptora de alarmas.
7.6)
Lote 5: Servicio de jardinería.
8. Valor estimado:
2.571.023,68 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Lote 4: Deberán estar en posesión de la autorización administrativa para la prestación del servicio de seguridad privada e inscrito en el registro correspondiente..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido para cada lote: LOTE1: 129.986,96€; LOTE2: 446.768,71€; LOTE3: 305.837,30€; LOTE4: 450.862,41€; LOTE5: 38.187,93€.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido para cada lote: LOTE1: 129.986,96€; LOTE2: 446.768,71€; LOTE3: 305.837,30€; LOTE4: 450.862,41€; LOTE5: 38.187,93€.
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificados ISO 9001 o equivalente e ISO 14001 o equivalente).
11.5.3)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (apartado 8.2 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (aNEXO 1.B).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Medidas de empresa para la mejora de la calidad técnica de la prestación. Bolsa de horas gratuitas (Ponderación: 30%).
18.2)
Lote 1: PRECIO (Ponderación: 70%).
18.3)
Lote 2: Medidas de empresa para la mejora de la calidad técnica de la prestación. Bolsa de horas gratuitas del monitor del Taller de Actividad Física, Expresión Plástica y Promoción de la Salud (Ponderación: 26%).
18.4)
Lote 2: Medidas de la empresa para la mejora de la calidad técnica de la prestación. Bolsa de horas gratuitas del monitor del taller de informática y nuevas tecnologías (Ponderación: 25%).
18.5)
Lote 2: PRECIO DEL SERVICIO (Ponderación: 49%).
18.6)
Lote 3: Medidas de la empresa para la mejora de la calidad técnica de la prestación. Bolsa de horas (Ponderación: 20%).
18.7)
Lote 3: PRECIO (Ponderación: 80%).
18.8)
Lote 4: Medidas de empresa para la mejora de la calidad técnica de la prestación. Bolsa de horas gratuitas (Ponderación: 30%).
18.9)
Lote 4: Plan de seguridad para la mejora de la calidad técnica de la prestación (Ponderación: 21%).
18.10)
Lote 4: PRECIO (Ponderación: 49%).
18.11)
Lote 5: Medidas de empresa para la mejora de la calidad técnica de la prestación. Bolsa de horas gratuitas (Ponderación: 40%).
18.12)
Lote 5: PRECIO (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 31 de julio de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de agosto de 2021 a las 10:00. INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES. AVDA DE LA ILUSTRACIÓN S/N C/V A CALLE GINZO DE LIMIA 58 - 28029 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de agosto de 2021 a las 10:00. INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES. AVDA DE LA ILUSTRACIÓN S/N C/V A CALLE GINZO DE LIMIA 58 - 28029 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (por motivo del covid-19 la apertura tendrá carácter privado).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-716523. Envío de Anuncio Previo al DOUE (18 de marzo de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 057-144791. Anuncio Previo publicado en DOUE (23 de marzo de 2021).
26.3)
ID: 2021-050403. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de julio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de julio de 2021.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 15 de julio de 2021.- El Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Ceuta
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
85000000 Servicios de salud y asistencia social
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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