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Documento BOE-B-2021-33938

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Reparación de contenedores de campaña. Expediente: 2021/ETSAE0906/00000646E.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 24 de julio de 2021, páginas 45393 a 45395 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-33938

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803422.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=o0Qe1VKWv2gBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50500000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Reparación de contenedores de campaña.
8. Valor estimado:
3.966.942,16 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
Entre el 13 de julio de 2021 y el 31 de diciembre de 2023 (según CLAUSULA 6 del PCAP).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen mínimo anual de negocio según CLAUSULA 12 del PCAP. (1.487.603,31 €)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza, según CLAUSULA 12 del PCAP. (991.735,54 €)).
11.5.2)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (la celebración de subcontratos se ajustará a lo marcado en la CLAUSULA 37 del PCAP y según MODELO ANEXO V del PCAP "Declaración subcontratistas").
11.5.3)
Otros (compromiso de suscripción de Contratos Basados, según lo marcado en la CLAUSULA 12 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
GARANTIA (Ponderación: 5%).
18.2)
HERRAMIENTA Y UTILLAJE (Ponderación: 5%).
18.3)
PERSONAL ADICIONAL (Ponderación: 10%).
18.4)
PRECIO (Ponderación: 60%).
18.5)
PRECIO DE LAS PIEZAS DE REPUESTO (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 20 de agosto de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 4-6. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 31 de agosto de 2021 a las 11:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4. C/ Prim 4-6 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 4-6.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
JAEMALE@mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-047991. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de julio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de julio de 2021.

Madrid, 14 de julio de 2021.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento

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