- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2FWhWxbVNgDurz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50660000 (Servicios de reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos militares) y 50880000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra) y 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra) y 50880000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra) y 50660000 (Servicios de reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos militares).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES111.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES111.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES111.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES111.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de reparación y mantenimiento de equipos y sistemas de electricidad en buques apoyados por ARFER.
- 7.2)
- Lote 1: LOTE 1.-Servicio de reparación y mantenimiento de máquinas eléctricas, sistemas de iluminación y cuadros.
- 7.3)
- Lote 2: LOTE 2.-Servicio de reparación y mantenimiento de equipos y sistemas de habitabilidad, cocinas, lavandería y repostería.
- 7.4)
- Lote 3: LOTE 3.-Servicio de reparación y mantenimiento de equipos y sistemas de regulación y control y comunicaciones interiores.
- 8. Valor estimado:
- 264.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 9 meses (desde el 01 de enero de 2021, o fecha de formalización si es posterior, hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo como límite máximo el 30 de noviembre de 2021).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: LOTE 1-88.000,00 euros, LOTE 2-88.000,00 euros, LOTE 3-88.000,00 euros, según lo establecido en el Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, según lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.2)
- Otros (el reconocimiento expreso de haber tenido conocimiento suficiente de las condiciones del lugar e instalaciones, que asegure la razonabilidad de la oferta presentada).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el reciclado de productos retirados y/o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades de los puntos 2.2, 3.3 y 7.1.4 del PPTP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (QL1) (Ponderación: 6%).
- 18.2)
- Lote 1: CAPACIDAD DE RESPUESTA (CRL1) (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- Lote 1: PRECIO (PL1) (Ponderación: 79%).
- 18.4)
- Lote 2: CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (QL2) (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Lote 2: CAPACIDAD DE RESPUESTA (CRL2) (Ponderación: 15%).
- 18.6)
- Lote 2: PRECIO (PL2) (Ponderación: 80%).
- 18.7)
- Lote 3: CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (QL3) (Ponderación: 5%).
- 18.8)
- Lote 3: CAPACIDAD DE RESPUESTA (CRL3) (Ponderación: 15%).
- 18.9)
- Lote 3: PRECIO (PL3) (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 16 de febrero de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- MEDIANTE LICITACIÓN ELECTRÓNICA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DEL SECTOR PÚBLICO. Rua Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 10 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: Apertura de documentación administrativa. Sala de licitaciones Sección de Contratación. Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 25 de febrero de 2021 a las 09:30 (Apertura sobre criterios cuantificables automáticamente (proposición económica)) . Sala de licitaciones Sección de Contratación. Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Público.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español, Gallego.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-523420. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de enero de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de enero de 2021.
Ferrol (A Coruña), 15 de enero de 2021.- Intendente de Ferrol, Nelson Carlos Ameyugo Catalán.