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Documento BOE-B-2021-3402

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio de reparación y mantenimiento de equipos y sistemas de electricidad en buques apoyados por ARFER. Expediente: 2020AR42U00002236.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 2021, páginas 4567 a 4569 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-3402

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2FWhWxbVNgDurz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50660000 (Servicios de reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos militares) y 50880000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante).
5.2) CPV
Lote 1: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra) y 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
5.3) CPV
Lote 2: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra) y 50880000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante).
5.4) CPV
Lote 3: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra) y 50660000 (Servicios de reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos militares).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES111.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES111.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES111.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES111.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos y sistemas de electricidad en buques apoyados por ARFER.
7.2)
Lote 1: LOTE 1.-Servicio de reparación y mantenimiento de máquinas eléctricas, sistemas de iluminación y cuadros.
7.3)
Lote 2: LOTE 2.-Servicio de reparación y mantenimiento de equipos y sistemas de habitabilidad, cocinas, lavandería y repostería.
7.4)
Lote 3: LOTE 3.-Servicio de reparación y mantenimiento de equipos y sistemas de regulación y control y comunicaciones interiores.
8. Valor estimado:
264.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
9 meses (desde el 01 de enero de 2021, o fecha de formalización si es posterior, hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo como límite máximo el 30 de noviembre de 2021).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: LOTE 1-88.000,00 euros, LOTE 2-88.000,00 euros, LOTE 3-88.000,00 euros, según lo establecido en el Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, según lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Otros (el reconocimiento expreso de haber tenido conocimiento suficiente de las condiciones del lugar e instalaciones, que asegure la razonabilidad de la oferta presentada).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el reciclado de productos retirados y/o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades de los puntos 2.2, 3.3 y 7.1.4 del PPTP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (QL1) (Ponderación: 6%).
18.2)
Lote 1: CAPACIDAD DE RESPUESTA (CRL1) (Ponderación: 15%).
18.3)
Lote 1: PRECIO (PL1) (Ponderación: 79%).
18.4)
Lote 2: CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (QL2) (Ponderación: 5%).
18.5)
Lote 2: CAPACIDAD DE RESPUESTA (CRL2) (Ponderación: 15%).
18.6)
Lote 2: PRECIO (PL2) (Ponderación: 80%).
18.7)
Lote 3: CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (QL3) (Ponderación: 5%).
18.8)
Lote 3: CAPACIDAD DE RESPUESTA (CRL3) (Ponderación: 15%).
18.9)
Lote 3: PRECIO (PL3) (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 16 de febrero de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
MEDIANTE LICITACIÓN ELECTRÓNICA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DEL SECTOR PÚBLICO. Rua Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
10 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: Apertura de documentación administrativa. Sala de licitaciones Sección de Contratación. Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 25 de febrero de 2021 a las 09:30 (Apertura sobre criterios cuantificables automáticamente (proposición económica)) . Sala de licitaciones Sección de Contratación. Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español, Gallego.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-523420. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de enero de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de enero de 2021.

Ferrol (A Coruña), 15 de enero de 2021.- Intendente de Ferrol, Nelson Carlos Ameyugo Catalán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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