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Documento BOE-B-2021-34065

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicio de mantenimiento integral a todo riesgo en centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Almería, año 2022. Expediente: 04/VC-23/2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 26 de julio de 2021, páginas 45617 a 45619 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-34065

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Almería.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q0419001C.
1.3) Dirección:
Plaza Emilio Pérez, 3.
1.4) Localidad:
Almería.
1.5) Provincia:
Almería.
1.6) Código postal:
04001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES611.
1.11) Correo electrónico:
jose.garcia13@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=pv0em14PGRUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gXcAFyHGL%2Furz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES611.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral a todo riesgo en centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Almería, año 2022.
8. Valor estimado:
437.446,53 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
No prohibición para contratar.
11.3.2)
P*-3-Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cifra anual de Negocios).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (cláusula 5.8.5 del PCAP).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (cláusula 5.8.5 del PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (cláusula 5.8.5 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (cláusula 11.6 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Cualitativos (Ponderación: 20%).
18.2)
Económico (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 24 de agosto de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Almería. Plaza Emilio Pérez, 3. 04001 Almería, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 13 de septiembre de 2021 a las 09:30. Dirección Provincial del INSS. Pz. Emilio Pérez, 3 - 04001 Almería, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-971243. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de junio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de junio de 2021.

Almería, 17 de junio de 2021.- La Directora Provincial, Rosa María Serrano Rueda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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