Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-34165

Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública mediante el procedimiento abierto, para la enajenación de una vivienda, dos trasteros, y un garaje de su propiedad, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 27 de julio de 2021, páginas 45857 a 45858 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-34165

TEXTO

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, con fecha 6 de abril de 2021, autorizó a la Tesorería General de la Seguridad Social a enajenar los inmuebles urbanos que se describen a continuación, en un mismo lote:

Urbana: Una vivienda situada en la c/ Juan XXIII, n.º 5, planta 10.ª (registralmente 9.ª), de Las Palmas de Gran Canaria, así como dos trasteros y una plaza de garaje, ubicados en el mismo edificio.

Figuran inscritos en el Registro de la Propiedad n.º 6, de Las Palmas de Gran Canaria con la siguiente descripción:

- Vivienda n.º 3 en la planta 9.ª, de la torre B, tipo 7, del edificio denominado Canarias, con una superficie útil de 166,68 m2. Finca 22685, tomo 1047, libro 290, folio 151, inscripción alta 2.

- Trastero n.º 67 en la planta sótano, con una superficie útil de 2,65 m2. Finca n.º 32562, tomo 2662, libro 399, folio 24, inscripción 3.

- Trastero n.º 68, en la planta sótano, con una superficie útil de 3,11 m2. Finca n.º 32564, tomo 2662, libro 399, folio 26, inscripción 3.

- Plaza de garaje n.º 26 en la planta sótano, con una superficie construida de 23 m2. Finca 36016, tomo 2746, libro 483, folio 127, inscripción alta 2.

La referencia catastral de la vivienda es 8403601DS5180S0090XW y la del garaje es 8403601DS5180S0066XT.

Calificación energética:

Consumo de energía: F 56 kWh/m2 año.

Emisiones de CO2: E 12 kg CO2/m2 año.

Tipo mínimo de licitación: 324.946,00 € (trescientos veinticuatro mil novecientos cuarenta y seis euros).

Fianza del 5% a constituir: 16.247,30 € (dieciséis mil doscientas cuarenta y siete euros con treinta céntimos).

La subasta pública tendrá lugar el día 28 de septiembre de 2021, a las 10 horas, en el Local de Subastas, de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas, ubicada en la calle Pérez del Toro, n.º 89, de Las Palmas de Gran Canaria, ante la Mesa constituida a tal efecto.

La subasta se regirá por las cláusulas administrativas contenidas en el pliego de condiciones que se encuentra a disposición de los posibles licitadores en la Secretaría Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, calle Pérez del Toro, 89, 4.ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 9 a 14 horas, y en la página Web de la Seguridad Social (www.seg-social.es).

El pliego de condiciones además admite la simultánea presentación de ofertas escritas en sobre cerrado, los interesados podrán presentar la documentación requerida en el Registro de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, hasta las 14 horas del día 14 de septiembre de 2021.

Las Palmas de Gran Canaria, 21 de julio de 2021.- El Director Provincial, Francisco Ángel Capellán Sanz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
70000000 Servicios inmobiliarios
Observaciones:
Subasta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid