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Documento BOE-B-2021-34297

Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Suministro de sillas de trabajo ergonómicas para las sedes del Consejo General del Poder Judicial en Madrid, Barcelona y San Sebastián. Expediente: 21/025.0.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 2021, páginas 46093 a 46094 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-B-2021-34297

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo General del Poder Judicial.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804008G.
1.3) Dirección:
Marqués de la Ensenada 8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917006100.
1.10) Fax:
917006358.
1.11) Correo electrónico:
unidad.contratacion@cgpj.es
1.12) Dirección principal:
http://www.poderjudicial.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4IHdIJl43TU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=2z3sALKUu0%2BXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Justicia.
5. Códigos CPV:
39112000 (Sillas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de sillas de trabajo ergonómicas para las sedes del Consejo General del Poder Judicial en Madrid, Barcelona y San Sebastián.
8. Valor estimado:
79.913,58 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (de acuerdo con lo indicado en la cláusula 16.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (de acuerdo con lo indicado en las cláusulas 16.3 y 16.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 10%).
18.2)
Mejoras sillas nivel 1 (Ponderación: 15%).
18.3)
Mejoras sillas nivel 2 (Ponderación: 11%).
18.4)
Precio (Precio silla nivel 1: hasta 14 puntos; precio silla nivel 2: hasta 6 puntos) (Ponderación: 20%).
18.5)
Estética (Ponderación: 18%).
18.6)
Parámetros de funcionalidad (Ponderación: 26%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 16 de agosto de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo General del Poder Judicial. Marqués de la Ensenada 8. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de septiembre de 2021 a las 09:45. Sede central Consejo General del Poder Judicial. Marqués de la Ensenada, 8 - 28004 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 21 de septiembre de 2021 a las 12:30. Sede central Consejo General del Poder Judicial. Marqués de la Ensenada, 8 - 28004 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 14 de septiembre de 2021 a las 13:45. Sede central Consejo General del Poder Judicial. Marqués de la Ensenada, 8 - 28004 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de julio de 2021.

Madrid, 23 de julio de 2021.- Secretario General, José Luis de Benito y Benítez de Lugo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco, Comunidad de Madrid, Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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