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Documento BOE-B-2021-34335

Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicio de Telecomunicaciones de SEPES. Expediente: 128705.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 2021, páginas 46185 a 46186 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2021-34335

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2801671E.
1.3) Dirección:
P Castellana 91.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915565015.
1.11) Correo electrónico:
Contratacion@sepes.es
1.12) Dirección principal:
http://www.sepes.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2BbVGZw6NyuM%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
2.2) Actividad principal ejercida:
Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación.
4. Códigos CPV:
64200000 (Servicios de telecomunicaciones).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Servicio de Telecomunicaciones de SEPES.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Mejoras en el ancho de banda de acceso a Internet (Ponderación: 5%).
9.2)
Mejoras en el volumen de datos de cada línea móvil (Ponderación: 5%).
9.3)
Mejoras en la bolsa de minutos definida para las llamadas de fijo a móviles en EEE (Ponderación: 5%).
9.4)
Mejoras en la bolsa de minutos definida para las llamadas de móvil a móviles en EEE (Ponderación: 5%).
9.5)
Mejoras en la bolsa de minutos para las llamadas de fijo a fijos nacionales (Ponderación: 5%).
9.6)
Precio (Ponderación: 60%).
9.7)
Metodología de trabajo, plan de actuación y plan de gestión de cambio (Ponderación: 3%).
9.8)
Plan de gestión, operación y mantenimiento (Ponderación: 2%).
9.9)
Prestaciones técnicas en los terminales telefónicos IP ofertados (Ponderación: 3%).
9.10)
Seguridad de las comunicaciones (Ponderación: 1%).
9.11)
Sistema de comunicación para actualización de la Centralita (Ponderación: 6%).
10. Fecha de adjudicación:
30 de junio de 2021.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
1.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
0.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
ORANGE ESPAGNE, S.A.U.
12.2) Número de identificación fiscal:
A82009812.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
157.600,00 euros.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-896092. Anuncio de Licitación publicado en BOE (1 de junio de 2021).
18. Fecha de envío del anuncio:
26 de julio de 2021.

Madrid, 26 de julio de 2021.- El Secretario General, Gaspar Echeverría Summers.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones

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