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Documento BOE-B-2021-34363

Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de asistencia técnica para la administración de sistemas y soporte avanzado de Linux, Oracle, Informix y Citrix, con destino a diversos centros del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: PA 2021/048.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 2021, páginas 46242 a 46244 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-B-2021-34363

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2869002B.
1.3) Dirección:
Alcalá, 56.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
licitaciones@ingesa.sanidad.gob.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ingesa.sanidad.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BCFBo8vhaU8%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8vjrM9zJm%2FkBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72267000 (Servicios de mantenimiento y reparación de software).
5.2) CPV
Lote 01: 72267000 (Servicios de mantenimiento y reparación de software).
5.3) CPV
Lote 02: 72267000 (Servicios de mantenimiento y reparación de software).
5.4) CPV
Lote 03: 72267000 (Servicios de mantenimiento y reparación de software).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 01: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 02: ES630.
6.4) Código NUTS
Lote 03: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de asistencia técnica para la administración de sistemas y soporte avanzado de Linux, Oracle, Informix y Citrix, con destino a diversos centros del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
7.2)
Lote 01: Soporte avanzado remoto de Linux, Oracle e Informix para los centros de atención primaria y especializada de Ceuta y Melilla.
7.3)
Lote 02: Asistencia técnica in situ para la administración de diversos sistemas del Hospital Universitario de Ceuta.
7.4)
Lote 03: Soporte avanzado remoto de Plataforma VDI basada en Citrix, Microsoft y terminales Atrust, para los centros de atención especializada de Ceuta y Melilla.
8. Valor estimado:
131.300,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (de acuerdo con lo establecido en la cláusula 8 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (de acuerdo con lo establecido en la cláusula 8 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 70%).
18.2)
Solución técnica ofertada (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 13 de agosto de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Alcalá, 56. 28014 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Procede recurso especial en materia de contratación, de acuerdo con lo establecido en los artículos 44 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
25.1.2) Dirección:
Alcalá, 56.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28014.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 23:59 horas del 13 de agosto de 2021.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
25.4.2) Dirección:
Alcalá, 56.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28014.
25.4.6) País:
España.
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de julio de 2021.

Madrid, 23 de julio de 2021.- La Directora del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Belén Hernando Galán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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