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Documento BOE-B-2021-34957

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Objeto: Servicio de limpieza integral de varias JPI de Telecomunicaciones. Expediente: 202100000152.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 5 de agosto de 2021, páginas 47337 a 47340 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Referencia:
BOE-B-2021-34957

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital .
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 916037206.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@economia.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lL3KFP%2BJ0eESugstABGr5A%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=0WPsMRMAJeirz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.2) CPV
Lote 1: 90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.3) CPV
Lote 2: 90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.4) CPV
Lote 3: 90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de limpieza integral de varias JPI de Telecomunicaciones.
7.2)
Lote 1: Limpieza integral de las Jefaturas Provinciales de Inspeccion Telecomunicaciones de Lugo, Ourense, Pontevedra y Asturias.
7.3)
Lote 2: Limpieza integral de las Jefaturas Provinciales de Inspeccion Telecomunicaciones de Burgos, Segovia, Valladolid y Zamora.
7.4)
Lote 3: Limpieza integral de las Jefaturas Provinciales de Inspeccion Telecomunicaciones de Alava, Navarra y La Rioja.
8. Valor estimado:
177.654,66 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (ver apartado 3 del CR del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.2)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.3)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.4)
Lote 1: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.5)
Lote 1: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.6)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.7)
Lote 1: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.8)
Lote 1: No prohibición para contratar.
11.3.9)
Lote 2: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.10)
Lote 2: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.11)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.12)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.13)
Lote 2: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.14)
Lote 2: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.15)
Lote 2: No prohibición para contratar.
11.3.16)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.17)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.18)
Lote 3: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.19)
Lote 3: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.20)
Lote 3: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.21)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.22)
Lote 3: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.23)
Lote 3: No prohibición para contratar.
11.3.24)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del CR del PCAP).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del CR del PCAP).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del CR del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (ver apartado 16 del CR del PCAP).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (ver apartado 16 del CR del PCAP).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (ver apartado 16 del CR del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (comprobación de los pagos a subcontratista o suministradores).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (ver apartado 29 del CR del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Etiqueta ecológica de la UE aplicables a los servicios de limpieza de interiores (Ponderación: 2%).
18.2)
Lote 1: Inscripción en el registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono (Ponderación: 2%).
18.3)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 84%).
18.4)
Lote 1: Sistema de seguimiento de la ejecución del servicio (Ponderación: 12%).
18.5)
Lote 2: Etiqueta ecológica de la UE aplicables a los servicios de limpieza de interiores (Ponderación: 2%).
18.6)
Lote 2: Inscripción en el registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono (Ponderación: 2%).
18.7)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 84%).
18.8)
Lote 2: Sistema de seguimiento de la ejecución del servicio (Ponderación: 12%).
18.9)
Lote 3: Etiqueta ecológica de la UE aplicables a los servicios de limpieza de interiores (Ponderación: 2%).
18.10)
Lote 3: Inscripción en el registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono (Ponderación: 2%).
18.11)
Lote 3: Oferta económica (Ponderación: 84%).
18.12)
Lote 3: Sistema de seguimiento de la ejecución del servicio (Ponderación: 12%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 31 de agosto de 2021 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de la PCSP: de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas. (Se excluyen los días festivos de acuerdo con el calendario laboral)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratacion del Sector Publico. Jose Abascal, 4. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 2 de septiembre de 2021 a las 10:00 (Apertura de documentación administrativa) . Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162 planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de septiembre de 2021 a las 10:00 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162 planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro Electronico del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Peron, 38. Planta 8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-975165. Envío de Anuncio Previo al DOUE (18 de junio de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 119-315628. Anuncio Previo publicado en DOUE (22 de junio de 2021).
26.3)
ID: 2021-147519. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de agosto de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
2 de agosto de 2021.

Madrid, 2 de agosto de 2021.- Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, M.ª Dolores Menéndez Company.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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