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Documento BOE-B-2021-34992

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de ensobrado, incluyendo consumibles y repuestos necesarios para la producción durante el periodo mínimo de garantía en el C.I.E.-. Expediente: 21700012800.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 6 de agosto de 2021, páginas 47395 a 47396 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2021-34992

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2826000H.
1.3) Dirección:
c/ Lérida 32-34.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28020.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@correo.aeat.es
1.12) Dirección principal:
http://contrataciondelestado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6Q1RWTT1pLY%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Administración Financiera y Tributaria.
4. Códigos CPV:
30131200 (Máquinas para rellenado de sobres).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES.
6. Descripción de la licitación:
Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de ensobrado, incluyendo consumibles y repuestos necesarios para la producción durante el periodo mínimo de garantía en el C.I.E.-.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Criterios valorables por parámetros o fórmulas objetivas (Ponderación: 16%).
9.2)
Precio (Ponderación: 84%).
10. Fecha de adjudicación:
6 de julio de 2021.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
1.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
INTIMUS INTERNATIONAL IBERICA,S.A.
12.2) Número de identificación fiscal:
A60367927.
12.3) Dirección:
Ctra. De l'Hospitalet, 147-149 – Citypark- Edificio Bruselas, 1º.
12.4) Localidad:
Cornellà del Llobregat.
12.6) Código postal:
08940.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
188.609,20 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
188.609,20 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
188.609,20 euros.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-866740. Anuncio de Licitación publicado en BOE (18 de mayo de 2021).
18. Fecha de envío del anuncio:
3 de agosto de 2021.

Madrid, 3 de agosto de 2021.- Directora del Servicio de Gestión Económica, Amparo Sebastiá Casado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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