- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2812001B.
- 1.3) Dirección:
- Plaza de la Provincia,1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913799292.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@maec.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ozpMaGrvncimq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Política Exterior.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 66510000 (Servicios de seguros).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 66510000 (Servicios de seguros).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 66510000 (Servicios de seguros).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Asistencia sanitaria al personal de la Administración que presta servicios en el exterior y de aquellas personas enviadas en comisión de servicios.
- 7.2)
- Lote 1: Este Lote incluirá la asistencia sanitaria de:1.- Personal funcionario o laboral afiliado a la SS española o a la Mutualidad General Judicial, que preste servicios en el exterior fuera de la UE, del EEE, Suiza y Andorra, así como sus beneficiarios.2.- Personas, afiliadas a la SS española, enviadas en comisión de servicios a un país fuera de la UE, el EEE, Suiza o Andorra.
- 7.3)
- Lote 2: Este Lote incluirá la asistencia sanitaria del Personal laboral que preste servicios en la el exterior, fuera del territorio de la UE, el EEE, Suiza y Andorra, así como sus beneficiarios.
- 8. Valor estimado:
- 22.591.200,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Habilitación profesional o empresarial.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a una dos veces y media el valor anual medio del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 22563000.
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a dos veces y media el valor anual medio del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 5676000.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (el importe de los trabajos de similar naturaleza realizados, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, deberá ser igual o superior a una anualidad y media del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 13537800.
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (el importe de los trabajos de similar naturaleza realizados, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, deberá ser igual o superior a una anualidad y media del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 3405600.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (obligacion de guardar secreto profesional respecto a los datos de carácter personal de los que haya podido tener conocimiento por razón de la prestación del contrato, obligación que subsistirá aún después de la finalización del mismo, debiendo respetar en su integridad la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitale).
- 17.2)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (el contratista deberá ejecutar el servicio cumpliendo estrictamente la legislación sobre seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio Oferta Integradora - Lotes 1_2 (Ponderación: 0%).
- 18.2)
- Lote 1: Experiencia internacional (Ponderación: 0.1%).
- 18.3)
- Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 0.55%).
- 18.4)
- Lote 1: Prestación directa de los servicios (Ponderación: 0.12%).
- 18.5)
- Lote 1: Ámbito geográfico de cobertura (Ponderación: 0.13%).
- 18.6)
- Lote 1: Memoria (Ponderación: 0.1%).
- 18.7)
- Lote 2: Cobertura geográfica (Ponderación: 0.17%).
- 18.8)
- Lote 2: Oferta economica (Ponderación: 0.5%).
- 18.9)
- Lote 2: Oferta medica (Ponderación: 0.08%).
- 18.10)
- Lote 2: Prestacion directa del servicio (Ponderación: 0.1%).
- 18.11)
- Lote 2: Memoria (Ponderación: 0.15%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 15 de septiembre de 2021 (seguro de asistencia sanitaria para el personal de la Administración que presta servicios en el exterior).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Plaza de la Provincia,1. 28012 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de septiembre de 2021 a las 10:30 (Se trata de una fecha previsible) . Plaza de la Provincia, 1 - 28012 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
- 25.1.2) Dirección:
- Plaza de la Provincia, 1.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28021.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
- 25.4.2) Dirección:
- Plaza de la Provincia, 1.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28012.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-151474. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de agosto de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 2 de agosto de 2021.
Madrid, 2 de agosto de 2021.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.