- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801213F.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá, 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915958100.
- 1.10) Fax:
- 915958850.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretaria.contratacioncentralizada@hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IXa3tQsTNgEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YQSMu5e8r9gSugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 32320000 (Equipo audiovisual y de televisión) y 32333200 (Videocámaras).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 32320000 (Equipo audiovisual y de televisión), 30231310 (Monitores de pantalla plana), 30231320 (Monitores de pantalla táctil), 32300000 (Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen), 32321000 (Equipo de proyección de televisión), 32323000 (Videomonitores), 32324000 (Receptores de televisión), 35111400 (Equipo de evacuación de emergencia), 38652120 (Videoproyectores), 38653400 (Pantallas de proyección) y 48952000 (Sistemas de megafonía).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 32333200 (Videocámaras) y 38651600 (Cámaras fotográficas digitales).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Acuerdo Marco para el suministro de equipos audiovisuales (AM 12/2021).
- 7.2)
- Lote 1: Sistemas audiovisuales.
- 7.3)
- Lote 2: Videocámaras y cámaras fotográficas portátiles.
- 8. Valor estimado:
- 28.000.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 2 años.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 0.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (entre 270.000 € y 1.130.00 € (IVA excluido)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (entre 135.000,00 € y 565.000,00 € (IVA excluido)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (retirada de productos).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Ampliación plazo de garantía (Ponderación: 48%).
- 18.2)
- Correo electrónico de atención a los organismos peticionarios (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Personal técnico a disposición de la ejecución de los contratos basados (Ponderación: 20%).
- 18.4)
- Servicio gratuito de recogida de embalajes (Ponderación: 22%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 13 de septiembre de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 15 de septiembre de 2021 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá nº 9 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 15 de septiembre de 2021 a las 12:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá nº 9 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida del General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida del General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2021-892129. Envío de Anuncio Previo al DOUE (21 de mayo de 2021).
- 26.2)
- ID: 2021-901710. Envío de Anuncio Previo al DOUE (25 de mayo de 2021).
- 26.3)
- ID: 2021/S 100-263813. Anuncio Previo publicado en DOUE (26 de mayo de 2021).
- 26.4)
- ID: 2021-160735. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de agosto de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de agosto de 2021.
Madrid, 4 de agosto de 2021.- Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación, Paloma Rosado Santurino.