- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2822022F.
- 1.3) Dirección:
- Carretera Nacional II, Km. 22,8.
- 1.4) Localidad:
- Torrejón de Ardoz.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28850.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 916275119.
- 1.11) Correo electrónico:
- sea22contratacion@ea.mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.contrataciondelestado.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=TCRaO8F0opc%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=m2XUFSxubqemq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 44423000 (Artículos diversos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 44423000 (Artículos diversos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 44423000 (Artículos diversos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 44423000 (Artículos diversos).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 44423000 (Artículos diversos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES3.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES3.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES3.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES3.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES3.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Artículos masita 2021.
- 7.2)
- Lote 1: Artículos masita 2021 - LOTE 1.
- 7.3)
- Lote 2: Artículos masita 2021 - LOTE 2.
- 7.4)
- Lote 3: Artículos masita 2021 - LOTE 3.
- 7.5)
- Lote 4: Artículos masita 2021 - LOTE 4.
- 8. Valor estimado:
- 223.425,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (expediente con dos anualidades. Un plazo de entrega para cada anualidad: Anualidad 2021: Plazo de entrega y ejecución antes del 30 de noviembre de 2021 Anualidad 2022: Plazo de entrega y ejecución antes del 30 de junio de 2022).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Lote 1: Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Lote 2: Capacidad de obrar.
- 11.3.3)
- Lote 3: Capacidad de obrar.
- 11.3.4)
- Lote 4: Capacidad de obrar.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (certificado entrega de muestras necesarias para acreditar la solvencia técnica, emitido por órgano técnico (CLOIN)).
- 11.5.2)
- Lote 2: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (certificado entrega de muestras necesarias para acreditar la solvencia técnica, emitido por órgano técnico (CLOIN)).
- 11.5.3)
- Lote 3: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (certificado entrega de muestras necesarias para acreditar la solvencia técnica, emitido por órgano técnico (CLOIN)).
- 11.5.4)
- Lote 4: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (certificado entrega de muestras necesarias para acreditar la solvencia técnica, emitido por órgano técnico (CLOIN)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Precio 100% (Ponderación: 100%).
- 18.2)
- Lote 2: Precio 100% (Ponderación: 100%).
- 18.3)
- Lote 3: Precio 100% (Ponderación: 100%).
- 18.4)
- Lote 4: Precio 100% (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 10:00 horas del 10 de septiembre de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Sección Economico Administrativa 22 B.A. Torrejón. Ctra NII Km 22,800. 19002 TORREJÓN DE ARDOZ, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 13 de septiembre de 2021 a las 09:00 (Cláusula 12 anexo I PCAP) . Sala de Juntas SEA22. Ctra NII km 22,800 - 28850 TORREJÓN DE ARDOZ, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de septiembre de 2021 a las 09:00 (Cláusula 12 anexo I PCAP) . Sala de Juntas SEA22. ctra NII km 22,800 - 28850 TORREJÓN DE ARDOZ, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado (acto privado por medios electrónicos).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (acto privado por medios electrónico).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Peron nº 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-167224. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de agosto de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de agosto de 2021.
Torrejón de Ardoz, 5 de agosto de 2021.- El Jefe de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base), Carlos Sáenz San Bartolomé.