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Documento BOE-B-2021-35336

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de consultoría para las asesorías relacionadas con estudios farmacocinéticos y farmacodinámicos de medicamentos y el asesoramiento científico en el ámbito de los procedimientos de autorización de medicamentos de uso humano para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2021/22706/019.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 12 de agosto de 2021, páginas 48023 a 48025 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-B-2021-35336

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827023I.
1.3) Dirección:
Campezo, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28022.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es
1.12) Dirección principal:
https://www.aemps.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XqO%2BFjMho9A%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZLTk32VTXaCXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
71600000 (Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de consultoría para las asesorías relacionadas con estudios farmacocinéticos y farmacodinámicos de medicamentos y el asesoramiento científico en el ámbito de los procedimientos de autorización de medicamentos de uso humano para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
8. Valor estimado:
220.927,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (compromiso mediante DEUC de acreditar la solvencia ecónomica o financiera del apdo 8.1 de la Hoja resumen del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 331390.8.
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (compromiso a través del DEUC de acreditar la solvencia técnica recogida en el apdo 8.2 de la Hoja Resumen del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 154649.04.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (relativa a favorecer la conciliación del trabajo y la vida familiar a través de la flexibilidad efectiva de horario para trabajo y para la vida familiar, para lo que se aportará declaración responsable por el licitador).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 49%).
18.2)
Calidad de la solución propuesta: Descripción de las tareas de asesoramiento para evaluación estudios farmacocinéticos y farmacodinámicos (Ponderación: 5%).
18.3)
Calidad de la solución propuesta: Descripción de un plan de mejora del servicio (Ponderación: 5%).
18.4)
Calidad de la solución propuesta: Informes de evaluación de autorización y modificación de medicamentos (Ponderación: 10%).
18.5)
Calidad de la solución propuesta: Informes para asesorias científficas de desarrollo de nuevos medicamentos. medicamentos (Ponderación: 10%).
18.6)
Dimensonamiento, estructura y distribución del equipo: Capacitación profesional: grados o licenciatura adecuada al servicio a realizar (Ponderación: 7%).
18.7)
Dimensonamiento, estructura y distribución del equipo: Descripción de un plan de contingencia ante situaciones falta puntual medios (Ponderación: 7%).
18.8)
Dimensonamiento, estructura y distribución del equipo: Experiencia demostrable en diseño de ensayos clínicos (Ponderación: 7%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 13 de septiembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1. 28022 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de septiembre de 2021 a las 12:00. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo 1 - 28022 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 28 de septiembre de 2021 a las 10:00. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1 - 28005 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 21 de septiembre de 2021 a las 12:00. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo 1 - 28022 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Secretaria General.
25.1.2) Dirección:
Campezo 1.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28022.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-161949. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de agosto de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de agosto de 2021.

Madrid, 4 de agosto de 2021.- El Secretario General, José Ignacio Contreras Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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