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Documento BOE-B-2021-3535

Anuncio de licitación de: Intendente de las Palmas. Objeto: 2020/AR45U/00001196 - NEC(Ref. PLACSP): 37845 20 0334 00 - (Tramitación anticipada) Suministro de repuestos para la varada y PIP del BAM Tornado. Expediente: 2020 AR45U 00001196 SUNUM: 37845 20 0334 00 .

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2021, páginas 4769 a 4771 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-3535

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de las Palmas.
1.2) Número de identificación fiscal:
S3515002H.
1.3) Dirección:
León y Castillo 310.
1.4) Localidad:
Las Palmas de Gran Canaria.
1.5) Provincia:
Canarias.
1.6) Código postal:
35007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES70.
1.9) Teléfono:
928443195.
1.10) Fax:
928443191.
1.11) Correo electrónico:
uncopal@fn.mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.armada.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Kjiupupgp%2Fo%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=zQJoD6FMBYKmq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
5.2) CPV
Lote 1: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
5.3) CPV
Lote 2: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
5.4) CPV
Lote 3: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
5.5) CPV
Lote 4: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
5.6) CPV
Lote 5: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
5.7) CPV
Lote 6: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
5.8) CPV
Lote 7: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
5.9) CPV
Lote 8: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
5.10) CPV
Lote 9: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
5.11) CPV
Lote 10: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
5.12) CPV
Lote 11: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
5.13) CPV
Lote 12: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
5.14) CPV
Lote 13: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
5.15) CPV
Lote 14: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
5.16) CPV
Lote 15: 31680000 (Materiales y accesorios eléctricos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES70.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES70.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES70.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES70.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES70.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES70.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES70.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES70.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES70.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES70.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES70.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES70.
6.13) Código NUTS
Lote 12: ES70.
6.14) Código NUTS
Lote 13: ES70.
6.15) Código NUTS
Lote 14: ES70.
6.16) Código NUTS
Lote 15: ES70.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
2020/AR45U/00001196 - NEC(Ref. PLACSP): 37845 20 0334 00 - (Tramitación anticipada) Suministro de repuestos para la varada y PIP del BAM Tornado.
7.2)
Lote 1: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
7.3)
Lote 2: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
7.4)
Lote 3: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
7.5)
Lote 4: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
7.6)
Lote 5: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
7.7)
Lote 6: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
7.8)
Lote 7: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
7.9)
Lote 8: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
7.10)
Lote 9: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
7.11)
Lote 10: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
7.12)
Lote 11: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
7.13)
Lote 12: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
7.14)
Lote 13: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
7.15)
Lote 14: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
7.16)
Lote 15: Suministro repuestos para varada y PIP BAM "TORNADO".
8. Valor estimado:
350.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 meses (según Pto 7.1 del anexo I del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (según pto. 9.1 del anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (según pto. 9.1 del anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
PRECIO (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 11:00 horas del 18 de febrero de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de las Palmas. León y Castillo 310. 35007 Las Palmas de Gran Canaria, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 18 de febrero de 2021 a las 11:30 (Sesión de apertura de ofertas, valoración y propuesta adjudicación) . Sala de Juntas de la Intendencia de Las Palmas. León y Castillo 310 - 35007 Las Palmas de Gran Canaria, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Sección de Contratación - Intendente Las Palmas.
25.1.2) Dirección:
León y Castillo 310.
25.1.3) Localidad:
Las Palmas de Gran Canaria.
25.1.5) Código postal:
35007.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 928443195.
25.1.9) Correo electrónico:
uncopal@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-519514. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de enero de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de enero de 2021.

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de enero de 2021.- El Teniente Coronel del Cuerpo de Intendencia de la Armada, Alfonso de la Hoz Gonzalez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
Observaciones:
Varios lotes.

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