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Documento BOE-B-2021-35667

Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación de un servicio de soporte y asistencia técnica para la oficina de procesos. Expediente: SV210004.

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 16 de agosto de 2021, páginas 48473 a 48475 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2021-35667

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
1.2) Número de identificación fiscal:
A83052407.
1.3) Dirección:
Presentación Telématica.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28042.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
914558802.
1.11) Correo electrónico:
altas_compras.finanzas@correos.com
1.12) Dirección principal:
http://www.correos.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=qtCvwIR90h4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=fyB%2Fw4JspgDnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Otras Actuaciones de Carácter Económico.
5. Códigos CPV:
79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contratación de un servicio de soporte y asistencia técnica para la oficina de procesos.
8. Valor estimado:
2.880.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al mejor de los tres últimos ejercicios deberá ser igual o superior a 4.320.000, 00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años referentes a todos y cada uno de los siguientes puntos:- En el ámbito de oficinas de procesos en el entorno público, se deberán acreditar proyectos que en el acumulado de los últimos tres años sumen al menos 1.200.000 euros (IVA o impuesto indirecto equivalente excluido), de los cuales al menos 600.000 sean en el entorno postal.- En el ámbito de oficinas técnicas y gestión de proyectos en el entorno público, se deberán acreditar proyectos que en el acumulado de los tres últimos años sumen al menos 1.200.000 euros (IVA o impuesto indirecto equivalente excluido).- En el ámbito de la Planificación estratégica y medición de rendimientos y eficiencias en el entorno público, se deberán acreditar proyectos que en el acumulado de los tres últimos años sumen un importe igual o superior al 1.200.000€, de los cuales al menos 400.000 sean en el entorno postal. (IVA o impuesto indirecto equivalente excluido)).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (equipo de trabajo según las características de la tabla de la pagina 16,punto 11.2 del Pliego de Condiciones Tencicas).
11.5.3)
Medidas de gestión medioambiental (iSO 14001 o similar).
11.5.4)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (descripción de instalaciones técnicas, disponer de certificados ISO 9001 o similar).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 49%).
18.2)
OFERTA TECNICA (Ponderación: 11%).
18.3)
Oferta técnica (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 10 de septiembre de 2021 (la presentación de ofertas se realizará exclusivamente de forma telemática a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Vía Dublín 7. 28042 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtClKL0jJznPPzSooSSxLzSlL1w_Wj9KMyU5wK9CMLS5zLyj2DLA0yTGz1C3JzHQGDigtq/
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Ingles, Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de agosto de 2021.

Madrid, 10 de agosto de 2021.- SUBDIRECTORA, ELENA GIL VALENTÍN.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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