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Documento BOE-B-2021-36265

Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Mejora ambiental de cauces mediante la retirada y gestión de residuos antrópicos. Expediente: 202100000124.

Publicado en:
«BOE» núm. 203, de 25 de agosto de 2021, páginas 49455 a 49457 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2021-36265

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q0617001C.
1.3) Dirección:
Avenida Sinforiano Madroñero 12.
1.4) Localidad:
Badajoz.
1.5) Provincia:
Badajoz.
1.6) Código postal:
06011.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES431.
1.9) Teléfono:
924212100.
1.10) Fax:
924212140.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@chguadiana.es
1.12) Dirección principal:
http://www.chguadiana.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=kx1T7%2BdmfoQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TOe4Skx8EfASugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Medio Ambiente.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90700000 (Servicios medioambientales), 45111100 (Trabajos de demolición), 90511300 (Servicios de recogida de basuras) y 90650000 (Servicios de retirada de amianto).
5.2) CPV
Lote 1: 90650000 (Servicios de retirada de amianto), 45111100 (Trabajos de demolición), 90511300 (Servicios de recogida de basuras) y 90700000 (Servicios medioambientales).
5.3) CPV
Lote 2: 90700000 (Servicios medioambientales), 45111100 (Trabajos de demolición), 90511300 (Servicios de recogida de basuras) y 90650000 (Servicios de retirada de amianto).
5.4) CPV
Lote 3: 90511300 (Servicios de recogida de basuras), 45111100 (Trabajos de demolición), 90650000 (Servicios de retirada de amianto) y 90700000 (Servicios medioambientales).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES431.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES431.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES431.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES431.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Mejora ambiental de cauces mediante la retirada y gestión de residuos antrópicos.
7.2)
Lote 1: Manejo y gestión de restos de fibrocemento con amianto.
7.3)
Lote 2: Manejo y gestión de cadáveres animales.
7.4)
Lote 3: Manejo y gestión de otro tipo de residuos.
8. Valor estimado:
148.012,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidosdeberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales servicios realizados durante los últimos TRES (3) años, de igual osimilar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, indicando su importe, fechas ydestinatario público o privado de los mismos, acompañada de los documentos acreditativoscorrespondientes. Los servicios efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos o visadospor el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando eldestinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de estecertificado, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos obrantes enpoder del mismo que acrediten la realización de la prestación (facturas, contratos, vida laboral...)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (promoción y reciclado de productos y uso de envases reutilizables. Se valorará el menor consumo de energía de los medios de transporte y equipos a emplear durante la ejecución del contrato).
17.2)
Consideraciones tipo social (cumplimiento con criterios de contratación de personal homologables a los de la normativa europea).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 60%).
18.2)
Elementos técnicos y medios aplicados al trabajo (Ponderación: 40%).
18.3)
Medidas ambientales (Ponderación: 40%).
18.4)
Programa de trabajo (Ponderación: 40%).
18.5)
Vigilancia de la calidad en los trabajos (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de septiembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Avenida Sinforiano Madroñero 12. 06011 Badajoz, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de septiembre de 2021 a las 11:00. Sala de Juntas de la CHG. Avenida Sinforiano Madroñero 12 - 06011 Badajoz, España.
21.2.2)
Apertura sobre administrativa: 16 de septiembre de 2021 a las 11:00. Sala de Juntas de la CHG. Avenida Sinforiano Madroñero 12 - 06011 Badajoz, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 30 de septiembre de 2021 a las 11:00. Sala de Juntas de la CHG. AVENIDA SINFORIANO MADROÑERO 12 - 06011 BADAJOZ, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre administrativa: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8, 28020 – Madrid.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8, 28020 – Madrid.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-156560. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de agosto de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de agosto de 2021.

Badajoz, 3 de agosto de 2021.- El Presidente, Samuel Moraleda Ludeña.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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