- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdelegación del Gobierno en Huesca.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2216001D.
- 1.3) Dirección:
- Plaza Cervantes, 1.
- 1.4) Localidad:
- Huesca.
- 1.5) Provincia:
- Huesca.
- 1.6) Código postal:
- 22071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES241.
- 1.9) Teléfono:
- 974769000.
- 1.10) Fax:
- 974769203.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretario_general.huesca@correo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xcUn3hyTneM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3G5DyuCeK20BPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES241.
- 7. Descripción de la licitación:
- Prestación del servicio de limpieza en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Huesca especificadas en el pliego de prescripciones técnicas.
- 8. Valor estimado:
- 184.855,58 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de enero de 2022 (1 año).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Cifra anual de negocio (declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los últimos 3 años disponibles, conforme al art. 87 LCSP. El volumen de negocios mínimo anual exigido no deberá ser inferior al 150 % del valor estimado de este contrato. En el caso de licitadores cuya fecha de creación o inicio de las actividades sea menor, deberán presentar aquellos ejercicios de los que dispongan referencias).
- 11.4.2)
- Patrimonio neto (patrimonio neto al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior al 150 % del valor estimado de este contrato).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (relación de los principales servicios efectuados durante los 3 últimos años, con indicación de su importe, fechas y destinos público o privado, a la que se incorporarán, al menos, tres certificados de conformidad sobre los mismos. Debiendo los servicios tener igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto de este contrato según CPV y el CNAE, cuyo importe acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas gratuita y adicional (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Destrucción de archivos (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Retirada anual de mobiliario y enseres (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Valoración del importe económico (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 23 de septiembre de 2021 (35 días, contados desde la fecha del envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la UE, de conformidad con el art. 156.2 LCSP).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdelegación del Gobierno en Huesca. Plaza Cervantes, 1. 22071 Huesca, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 7 de octubre de 2021 a las 10:00 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de 5 días hábiles) . Subdelegación del Gobierno en Huesca. Plaza Cervantes, 1 - 22071 Huesca, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Subdelegación del Gobierno en Huesca.
- 25.1.2) Dirección:
- Plaza Cervantes, 1.
- 25.1.3) Localidad:
- Huesca.
- 25.1.5) Código postal:
- 22071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- secretario_general.huesca@correo.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-198068. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de agosto de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 19 de agosto de 2021.
Huesca, 19 de agosto de 2021.- La Subdelegada del Gobierno, Silvia Salazar Altemir.