- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Pontevedra.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q3619001E.
- 1.3) Dirección:
- García Barbón, 72.
- 1.4) Localidad:
- VIGO.
- 1.5) Provincia:
- Pontevedra.
- 1.6) Código postal:
- 36201.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES114.
- 1.9) Teléfono:
- 986811547.
- 1.10) Fax:
- 986811553.
- 1.11) Correo electrónico:
- pontevedra.secretaria.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QqIwisVWVx0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=j2p%2Fzv3IlzcBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas) y 90922000 (Servicios de control de plagas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas) y 90922000 (Servicios de control de plagas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES114.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES114.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES114.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- la limpieza integral e higienización en los locales y edificios pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social dePontevedra en Vigo, así como el servicio de desratización, desinsectación y desinfección, para el periodo del 01/02/2022 hasta el 31/01/2023.
- 7.2)
- Lote 1: Limpieza integral de edificios y locales.
- 7.3)
- Lote 2: Desinfección, Desinsectación y Desratización.
- 8. Valor estimado:
- 844.208,82 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de febrero de 2022 (1 año).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.7)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.8)
- Lote 1: U*-3-Servicios generales(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.3.9)
- Lote 2: M*-1-Servicios especializados(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.10)
- Lote 2: Registro Oficial de establecimientos y servicios biocidas..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro delos tres últimos, será de una vez y media el valor estimado del contrato).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (el importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.A efectos de determinar la correspondencia entre los servicios ejecutados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Agua osmotizada (Ponderación: 1%).
- 18.2)
- Lote 1: Bolsa Horas (Ponderación: 1%).
- 18.3)
- Lote 1: Calidad Papel Higienico (Ponderación: 1%).
- 18.4)
- Lote 1: Destruccion Cetificada de Papel (Ponderación: 1%).
- 18.5)
- Lote 1: Precio - Lote 1 (Ponderación: 96%).
- 18.6)
- Lote 2: Precio - Lote 2 (Ponderación: 96%).
- 18.7)
- Lote 2: Respuesta Plagas (Ponderación: 4%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 16 de septiembre de 2021 (publicación de la licitación e información a los licitadores según lo dispuesto en la cláusula 7ª del Pliego de condiciones administrativas particulares).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. García Barbón, 72. 36201 VIGO, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 17 de septiembre de 2021 a las 09:00 (Apertura y valoración de la documentación administrativa para determinar la admisión de los licitadores) . Dirección Provincial de la TGSS de Pontevedra. García Barbón 72 8ª Planta - 36201 Vigo, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de septiembre de 2021 a las 09:00 (Apertura de oferta económica y de criterios automáticos de valoración) . Dirección Provincial de la TGSS de Pontevedra. García Barbón 72 8ª Planta - 36201 Vigo, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- General Perón 38 8ª Planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491441.
- 25.1.8) Fax:
- +34 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-181467. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de agosto de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de agosto de 2021.
Vigo, 11 de agosto de 2021.- El Director provincial TGSS de Pontevedra en Vigo, Juan Agustín Herrera de la Rubia.