- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de San Fernando.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1115005I.
- 1.3) Dirección:
- Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
- 1.4) Localidad:
- San Fernando.
- 1.5) Provincia:
- Cádiz.
- 1.6) Código postal:
- 11110.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES612.
- 1.9) Teléfono:
- 956599245.
- 1.10) Fax:
- 956599244.
- 1.11) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=W7keqkn7zwOiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento), 45262520 (Trabajos de albañilería) y 45442100 (Trabajos de pintura).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 45442100 (Trabajos de pintura), 45262520 (Trabajos de albañilería) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 45262520 (Trabajos de albañilería), 45442100 (Trabajos de pintura) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 45262520 (Trabajos de albañilería), 45442100 (Trabajos de pintura) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 45262520 (Trabajos de albañilería), 45442100 (Trabajos de pintura) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento), 45262520 (Trabajos de albañilería) y 45442100 (Trabajos de pintura).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 45262520 (Trabajos de albañilería), 45442100 (Trabajos de pintura) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 45262520 (Trabajos de albañilería), 45442100 (Trabajos de pintura) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES612.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES612.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES612.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES612.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES612.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES612.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES612.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Contrato plurianual servicio especializado de oficios 7 lotes 2021-2024.
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1 CDSCA Oficiales.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2 CDSCA Suboficiales.
- 7.4)
- Lote 3: Lote 3 CDSCA El Castillito.
- 7.5)
- Lote 4: Lote 4 ALA Galeaza.
- 7.6)
- Lote 5: Lote 5 Residencia San Carlos.
- 7.7)
- Lote 6: Lote 6 Residencia El Castillito.
- 7.8)
- Lote 7: Lote 7 Guardería Grumete.
- 8. Valor estimado:
- 900.991,74 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años (según clausula 7.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.4.4)
- Lote 4: Cifra anual de negocio (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.4.5)
- Lote 5: Cifra anual de negocio (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.4.6)
- Lote 6: Cifra anual de negocio (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.4.7)
- Lote 7: Cifra anual de negocio (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Otros (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.5.2)
- Lote 2: Otros (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.5.3)
- Lote 3: Otros (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.5.4)
- Lote 4: Otros (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.5.5)
- Lote 5: Otros (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.5.6)
- Lote 6: Otros (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.5.7)
- Lote 7: Otros (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (según clausula 14 del ANEXO I del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (según clausula 14 del ANEXO I del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Lote 1: Descuento precio mano de obra (Ponderación: 80%).
- 18.3)
- Lote 2: Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
- 18.4)
- Lote 2: Descuento precio mano de obra (Ponderación: 80%).
- 18.5)
- Lote 3: Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
- 18.6)
- Lote 3: Descuento precio mano de obra (Ponderación: 80%).
- 18.7)
- Lote 4: Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
- 18.8)
- Lote 4: Descuento precio mano de obra (Ponderación: 80%).
- 18.9)
- Lote 5: Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
- 18.10)
- Lote 5: Descuento precio mano de obra (Ponderación: 80%).
- 18.11)
- Lote 6: Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
- 18.12)
- Lote 6: Descuento precio mano de obra (Ponderación: 80%).
- 18.13)
- Lote 7: Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
- 18.14)
- Lote 7: Descuento precio mano de obra (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 11:00 horas del 1 de octubre de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de San Fernando. Arsenal de Cadiz- Base Naval de La Carraca. 11110 San Fernando, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de octubre de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Sala de Juntas de la Seccion de Contratacion. Arsenal de Cadiz- Base Naval de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 8 de octubre de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Sala de Juntas de la Seccion de Contratacion. Arsenal de Cadiz- Base Naval de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Intendente de San Fernando.
- 25.1.2) Dirección:
- Arsenal de Cadiz- Base Naval de La Carraca.
- 25.1.3) Localidad:
- San Fernando.
- 25.1.5) Código postal:
- 11110.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 956599245.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-223071. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de septiembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de septiembre de 2021.
San Fernando, 1 de septiembre de 2021.- El Intendente de San Fernando, Francisco Javier Espósito Belizón.