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Documento BOE-B-2021-37524

Anuncio de licitación del Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato plurianual servicio especializado de oficios 7 lotes 2021-2024. Expediente: 2021/AR43U/00001234E.

Publicado en:
«BOE» núm. 214, de 7 de septiembre de 2021, páginas 51216 a 51219 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-37524

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de San Fernando.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1115005I.
1.3) Dirección:
Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
1.4) Localidad:
San Fernando.
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11110.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956599245.
1.10) Fax:
956599244.
1.11) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=W7keqkn7zwOiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento), 45262520 (Trabajos de albañilería) y 45442100 (Trabajos de pintura).
5.2) CPV
Lote 1: 45442100 (Trabajos de pintura), 45262520 (Trabajos de albañilería) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
5.3) CPV
Lote 2: 45262520 (Trabajos de albañilería), 45442100 (Trabajos de pintura) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
5.4) CPV
Lote 3: 45262520 (Trabajos de albañilería), 45442100 (Trabajos de pintura) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
5.5) CPV
Lote 4: 45262520 (Trabajos de albañilería), 45442100 (Trabajos de pintura) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
5.6) CPV
Lote 5: 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento), 45262520 (Trabajos de albañilería) y 45442100 (Trabajos de pintura).
5.7) CPV
Lote 6: 45262520 (Trabajos de albañilería), 45442100 (Trabajos de pintura) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
5.8) CPV
Lote 7: 45262520 (Trabajos de albañilería), 45442100 (Trabajos de pintura) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES612.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES612.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES612.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES612.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES612.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES612.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES612.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES612.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Contrato plurianual servicio especializado de oficios 7 lotes 2021-2024.
7.2)
Lote 1: Lote 1 CDSCA Oficiales.
7.3)
Lote 2: Lote 2 CDSCA Suboficiales.
7.4)
Lote 3: Lote 3 CDSCA El Castillito.
7.5)
Lote 4: Lote 4 ALA Galeaza.
7.6)
Lote 5: Lote 5 Residencia San Carlos.
7.7)
Lote 6: Lote 6 Residencia El Castillito.
7.8)
Lote 7: Lote 7 Guardería Grumete.
8. Valor estimado:
900.991,74 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (según clausula 7.1 del ANEXO I del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
11.4.5)
Lote 5: Cifra anual de negocio (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
11.4.6)
Lote 6: Cifra anual de negocio (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
11.4.7)
Lote 7: Cifra anual de negocio (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Otros (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
11.5.2)
Lote 2: Otros (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
11.5.3)
Lote 3: Otros (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
11.5.4)
Lote 4: Otros (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
11.5.5)
Lote 5: Otros (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
11.5.6)
Lote 6: Otros (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
11.5.7)
Lote 7: Otros (según clausula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (según clausula 14 del ANEXO I del PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (según clausula 14 del ANEXO I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
18.2)
Lote 1: Descuento precio mano de obra (Ponderación: 80%).
18.3)
Lote 2: Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
18.4)
Lote 2: Descuento precio mano de obra (Ponderación: 80%).
18.5)
Lote 3: Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
18.6)
Lote 3: Descuento precio mano de obra (Ponderación: 80%).
18.7)
Lote 4: Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
18.8)
Lote 4: Descuento precio mano de obra (Ponderación: 80%).
18.9)
Lote 5: Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
18.10)
Lote 5: Descuento precio mano de obra (Ponderación: 80%).
18.11)
Lote 6: Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
18.12)
Lote 6: Descuento precio mano de obra (Ponderación: 80%).
18.13)
Lote 7: Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
18.14)
Lote 7: Descuento precio mano de obra (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 11:00 horas del 1 de octubre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de San Fernando. Arsenal de Cadiz- Base Naval de La Carraca. 11110 San Fernando, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de octubre de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Sala de Juntas de la Seccion de Contratacion. Arsenal de Cadiz- Base Naval de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 8 de octubre de 2021 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Sala de Juntas de la Seccion de Contratacion. Arsenal de Cadiz- Base Naval de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendente de San Fernando.
25.1.2) Dirección:
Arsenal de Cadiz- Base Naval de La Carraca.
25.1.3) Localidad:
San Fernando.
25.1.5) Código postal:
11110.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
956599245.
25.1.9) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-223071. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de septiembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de septiembre de 2021.

San Fernando, 1 de septiembre de 2021.- El Intendente de San Fernando, Francisco Javier Espósito Belizón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
Observaciones:
Varios lotes.

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