- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zaragoza.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q5019003B.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Tenor Fleta, 53-55 Bajo.
- 1.4) Localidad:
- Zaragoza.
- 1.5) Provincia:
- Zaragoza.
- 1.6) Código postal:
- 50008.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES243.
- 1.9) Teléfono:
- 976288708.
- 1.10) Fax:
- 976288710.
- 1.11) Correo electrónico:
- dp50patrimonio@sepe.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://sede.sepe.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Z%2BVqZ1%2FtdTwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1Kp8Fkzz6niXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contrato del Servicio de Limpieza de las diversas dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zaragoza. P.A. 01/22.
- 8. Valor estimado:
- 126.551,14 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (se acredita el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior al año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior al año. La cuantía mínima se concreta en 94.500,00 €. Anexo V. DEUC).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (referidos a los servicios efectuados durante los últimos cinco años relacionados con el objeto del contrato. El mínimo requerido será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor anual medio de este contrato o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato. Anexo V. DEUC).
- 11.5.2)
- Otros (adscribir a la ejecución del contrato los medios materiales o personales suficientes para ello. Anexo V. DEUC).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (los productos utilizados deberán ser altamente biodegradables y exentos de sustancias peligrosas. Se llevará a cabo la recogida selectiva de los residuos sólidos ubicando cada material en su correspondiente contenedor, si lo hubiera).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (el compromiso expreso de cumplir el convenio colectivo sectorial y territorial aplicable de modo que se garantice el cumplimiento de los derechos laborales y el compromiso de adoptar las medidas necesarias para prevenir la siniestralidad laboral del personal adscrito a la ejecución del contrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- bolsa de horas de libre disposición (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Compromiso de visitas presenciales para coordinación, control e inspección del servicio prestado (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 30 de septiembre de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- A través de la PCSP. Solo se aceptan ofertas electrónicas en PCSP. 50008 Zaragoza, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 14 de octubre de 2021 a las 10:30 (Apertura de ofertas económicas) . Sala de juntas de la D.P. SEPE Zaragoza. Av. Tenor Fleta, 53-55 - 50008 Zaragoza, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público (se aplicarán las medidas restrictivas sanitarias vigentes a esa fecha).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
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- 25.1.1) Nombre:
- Dirección Provincial SEPE en Zaragoza.
- 25.1.2) Dirección:
- Av. Tenor Fleta, 53-55.
- 25.1.3) Localidad:
- Zaragoza.
- 25.1.5) Código postal:
- 50008.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 976288708.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- dp50patrimonio@sepe.es
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 2 de septiembre de 2021.
Zaragoza, 2 de septiembre de 2021.- El Director provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zaragoza, Fernando de Miguel Peña.