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Documento BOE-B-2021-38610

Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación, divididos en dos lotes de: mobiliario de laboratorio, y seis vitrinas de extracción de gases y tres armarios especiales RF90, con destino al Instituto de Química Orgánica General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT2/22.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 16 de septiembre de 2021, páginas 52800 a 52803 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2021-38610

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=awMIzh%2Ffv4mmq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39180000 (Mobiliario de laboratorio).
5.2) CPV
Lote 1: 39180000 (Mobiliario de laboratorio).
5.3) CPV
Lote 2: 39180000 (Mobiliario de laboratorio).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación, divididos en dos lotes de: mobiliario de laboratorio, y seis vitrinas de extracción de gases y tres armarios especiales RF90, con destino al Instituto de Química Orgánica General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
7.2)
Lote 1: Mobiliario de laboratorio.
7.3)
Lote 2: Vitrinas de gases y armarios especiales RF90.
8. Valor estimado:
282.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
5 meses (observaciones: Lote 1: 5 meses, Lote 2: 4 meses. A contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. A tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (oHSAS 18001:2007, o ISO 45001:2018, o equivalente).
11.5.3)
Lote 1: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (de acuerdo con lo indicado en el Anexo 3 del PCAP).
11.5.4)
Lote 2: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (de acuerdo con lo indicado en el Anexo 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (durante la fabricación, almacenamiento, transporte y funcionamiento del suministro objeto de este contrato, se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Curso de formación (Ponderación: 3%).
18.2)
Plazo de garantía (Ponderación: 6%).
18.3)
Sostenibilidad: características ambientales de los productos (Ponderación: 1%).
18.4)
Lote 1: Compromiso de mantenimiento (Ponderación: 3%).
18.5)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 59%).
18.6)
Lote 1: Proyecto (Ponderación: 28%).
18.7)
Lote 2: Aportaciones adicionales cuantificables automáticamente (Ponderación: 11%).
18.8)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 55%).
18.9)
Lote 2: Proyecto (Ponderación: 24%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 12 de octubre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 11 de noviembre de 2021 a las 09:30 (Los actos de apertura de documentación se publicarán mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (al emplearse en la licitación medios electrónicos, la apertura de las ofertas no se realizará en acto público).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Actuación cofinanciada con ayuda PAI 2019/20, Código: 3856, y PAI 2020/21, Código: 3988.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-246093. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de septiembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de septiembre de 2021.

Madrid, 10 de septiembre de 2021.- Por delegación de competencias de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 21 de enero de 2021, BOE de 28 de enero de 2021), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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