- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2816015H.
- 1.3) Dirección:
- Julián González Segador, 2.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28043.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915821618.
- 1.10) Fax:
- 915821805.
- 1.11) Correo electrónico:
- dcet.licitaciones@policia.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TUQ0DaL2bCdvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Interior.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 5.12) CPV
- Lote 11: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 5.13) CPV
- Lote 12: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 5.14) CPV
- Lote 13: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 5.15) CPV
- Lote 14: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 5.16) CPV
- Lote 15: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 5.17) CPV
- Lote 16: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 5.18) CPV
- Lote 17: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES300.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES300.
- 6.12) Código NUTS
- Lote 11: ES300.
- 6.13) Código NUTS
- Lote 12: ES300.
- 6.14) Código NUTS
- Lote 13: ES300.
- 6.15) Código NUTS
- Lote 14: ES300.
- 6.16) Código NUTS
- Lote 15: ES300.
- 6.17) Código NUTS
- Lote 16: ES300.
- 6.18) Código NUTS
- Lote 17: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición y distribución de la uniformidad para las promociones de alumnos de Escala Básica y Escala Ejecutiva de la Policía Nacional para el curso 2022-2023, formado por diecisiete lotes independientes.
- 7.2)
- Lote 1: Uniformidad de gala.
- 7.3)
- Lote 2: Cazadora de trabajo.
- 7.4)
- Lote 3: Jersey de trabajo.
- 7.5)
- Lote 4: Pantalón de trabajo.
- 7.6)
- Lote 5: Camisa blanca.
- 7.7)
- Lote 6: Polos de trabajo.
- 7.8)
- Lote 7: Gorras de gala.
- 7.9)
- Lote 8: Gorra de trabajo.
- 7.10)
- Lote 9: Zapato gala cordones.
- 7.11)
- Lote 10: Zapato gala tacón.
- 7.12)
- Lote 11: Bota de trabajo.
- 7.13)
- Lote 12: Cinturón de uniformidad.
- 7.14)
- Lote 13: Complementos.
- 7.15)
- Lote 14: Soft shell y mallas.
- 7.16)
- Lote 15: Prendas deportivas.
- 7.17)
- Lote 16: Chubasquero.
- 7.18)
- Lote 17: Divisas.
- 8. Valor estimado:
- 2.304.312,98 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 6 meses (según apartado 6.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según el Apartado 7.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (según el Apartado 7.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (según apartado 17 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- FASE B (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- FASE A (Ponderación: 40%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 8 de noviembre de 2021 (la presentación de ofertas se realizará exclusivamente de forma electrónica, a través de la Herramienta de Preparación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de los licitadores. Respecto a las muestras se presentarán según lo establecido en el sobre nº2 Oferta Técnica).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 23 de diciembre de 2021 a las 10:00. División Económica y Técnica. Julian Gonzalez Segador, nº 2 - 28043 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta técnica: 18 de noviembre de 2021 a las 10:00. División Económica y Técnica. Julian Gonzalez Segador, nº 2 - 28043 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón ,38, pl 8ª.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- Tribunal_recursos.contratos@hacieanda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-252422. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de septiembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 14 de septiembre de 2021.
Madrid, 14 de septiembre de 2021.- El Jefe de la División Económica y Técnica, Julio Casal Jiménez.