- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de la Industria Alimentaria.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800556I.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Infanta Isabel, 1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- dgia@mapama.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mapa.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Lz5ftckuBYEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7bDYZnmxwgGiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Agricultura, Pesca y Alimentación.
- 5. Códigos CPV:
- 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)) y 38432000 (Aparatos de análisis).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de un cromatógrafo de líquidos acoplado a un triple cuadrupolo para el Departamento de Residuos y Contaminantes no metálicos del LAA Madrid (Proy 21-351).
- 8. Valor estimado:
- 283.500,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 6 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe mínimo 283.500,00 Euros ).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Otros (adscripción de técnicos:1 Técnico de mantenimiento y reparación especializado en el equipo LC-MS/MS(Destinado en España) Experiencia 5 años.1 Técnico de aplicaciones especializado en software de análisis en el equipo LC-MS/MS(Destinado en España)Experiencia 5 años).
- 11.5.2)
- Otros (los licitadores deberán presentar los catálogos y manuales técnicos originales del fabricante, que deberán ser anteriores a la fecha de publicación de este concurso).
- 11.5.3)
- Otros (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los 3 últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será de 283.500,00 euros ).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en dicho mercado, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo.Aplicación de medidas para prevenir la siniestralidad laboral).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- compatibilidad con otros equipos del laboratorio (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- inyector automático permita la inyección de tubos eppendorf (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- permita realizar todo el mantenimiento habitual del equipo sin pérdida de vacío del analizador (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 18.5)
- que el sistema de LCQQQ incluya una celda de tipo hexapolar curvada (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 12 de noviembre de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección General de la Industria Alimentaria. Paseo de la Infanta Isabel, 1. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 16 de noviembre de 2021 a las 10:00. Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación. Paseo Infanta Isabel 1 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 23 de noviembre de 2021 a las 10:00. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Paseo Infanta Isabel 1 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Peron 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-257020. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de septiembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de septiembre de 2021.
Madrid, 15 de septiembre de 2021.- El Director General de la Industria Alimentaria, José Miguel Herrero Velasco.