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Documento BOE-B-2021-39447

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Adquisición e Implementación de la Plataforma de Armonización para la Gestión de la Organización (ARGO). Expediente: 2021/SP03032001/00000125 .

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 23 de septiembre de 2021, páginas 53926 a 53929 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-39447

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800158D.
1.3) Dirección:
Paseo de la castellana, 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955638.
1.10) Fax:
913955123.
1.11) Correo electrónico:
contratacionsubgeco@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEu89CayZWk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=rGMwarmL2%2BIBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
48800000 (Sistemas y servidores de información), 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información) y 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.2) CPV
Lote 1: 48800000 (Sistemas y servidores de información) y 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5.3) CPV
Lote 2: 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información) y 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición e Implementación de la Plataforma de Armonización para la Gestión de la Organización (ARGO).
7.2)
Lote 1: Suministro, configuración y puesta en servicio de la plataforma hardware y software de infraestructura para el Proyecto ARGO el Ministerio de Defensa.
7.3)
Lote 2: Suministro, configuración y puesta en servicio de soluciones software para el Proyecto ARGO el Ministerio de Defensa.
8. Valor estimado:
17.283.246,95 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de noviembre de 2021 y el 1 de diciembre de 2023 (según punto 7.1 del Anexo I del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según el punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según el punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (certificado de Sistema de Gestión Ambiental, según la norma UNE/EN/ISO 14001 u otra normativa equivalente, expedidos por Organismos acreditados de acuerdo con las Normas ISO 17000 o EN 45000, para lo cual deberán aportar documento acreditativo de los citados Certificados. No obstante, se podrán aportar certificados de garantía de calidad equivalentes, expedidos por otros organismos de normalización establecidos en cualquier Estado Miembro de la Unión Europea). Según el punto 9.4 del Anexo I del PCAP.
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado de Sistema de Gestión de Calidad, según la norma UNE/EN/ISO 9001 u otra normativa equivalente, expedidos por Organismos acreditados, de acuerdo con las Normas ISO 17000 o EN 45000, para lo cual deberán aportar documento acreditativo de los citados Certificados. No obstante, se podrán aportar certificados de garantía de calidad equivalentes, expedidos por otros organismos de normalización establecidos en cualquier Estado Miembro de la Unión Europea). Según el punto 9.4 del Anexo I del PCAP.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (según punto 15 del Anexo I del PCAP).
17.2)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (el tipo especial sería CONFIDENCIALIDAD. Según punto 15 del Anexo I del PCAP).
17.3)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (según punto 15 del Anexo I del PCAP).
17.4)
Consideraciones de tipo ambiental (según punto 15 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Oferta Económica Lote 1 (Ponderación: 75%).
18.2)
Lote 1: Guía de Instalación y Configuración (Ponderación: 5%).
18.3)
Lote 1: Memoria Técnica Lote 1 (Ponderación: 20%).
18.4)
Lote 2: Oferta Económica Lote 2 (Ponderación: 65%).
18.5)
Lote 2: Memoria Técnica Lote 2 (Ponderación: 29%).
18.6)
Lote 2: Plan de Configuración (Implantación Inicial) (Ponderación: 3%).
18.7)
Lote 2: Plan de Puesta en Servicio y Transferencia de Conocimiento Inicial (Ponderación: 3%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:30 horas del 4 de octubre de 2021 (adquisición e Implementación de la Plataforma de Armonización para la Gestión de la Organización (ARGO). Financiado con el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Gestión Económica. Paseo de la castellana, 109. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de octubre de 2021 a las 09:30 (Apertura de documentación administrativa) . Sala de Reuniones, 10ª Planta, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 25 de octubre de 2021 a las 09:30 (Apertura de los criterios cuantificables mediante fórmula) . Sala Reuniones 10º Planta Sur Ministerio de Defensa. PASEO DE LA CASTELLANA 109 - 28071 MADRID, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 13 de octubre de 2021 a las 09:30 (Apertura de los criterios sometidos a juicio de valor) . Sala Reuniones 10º Planta Sur Ministerio de Defensa. PASEO DE LA CASTELLANA 109 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Real Decreto-ley 36/2020.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+91 3491319.
25.1.8) Fax:
+91 3491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de septiembre de 2021.

Madrid, 17 de septiembre de 2021.- Subdirector General de Gestión Económica, Carlos Caballero Vallejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varios lotes.

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