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Documento BOE-B-2021-40262

Anuncio de licitación de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Servicio para la realización de trabajos de apoyo a la verificación de la justificación económica de ayudas concedidas en el marco de las convocatorias de ayudas cofinanciadas con Fondo Social Europeo. Expediente: 2021C0000006.

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 29 de septiembre de 2021, páginas 55083 a 55085 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2021-40262

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Agencia Estatal de Investigación.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2802338J.
1.3) Dirección:
Torrelaguna, 58 bis.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28027.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.contratos@aei.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=9xLNZeln8BoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=So2It7YaVfuiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
79212000 (Servicios de auditoría) y 79200000 (Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio para la realización de trabajos de apoyo a la verificación de la justificación económica de ayudas concedidas en el marco de las convocatorias de ayudas cofinanciadas con Fondo Social Europeo.
8. Valor estimado:
1.704.724,03 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 15 de enero de 2022 (24 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Inscripción ROAC.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo dispuesto en el Anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (de acuerdo con el apartado "Equipo de Trabajo" del PPT, será necesaria la cumplimentación de una declaración responsable consistente en el compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales descritos en el PPT).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (deberá acreditarse por medio de una relación de los principales servicios o trabajos correspondientes al código CPV previsto en el apartado 3 del anexo I, en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, los servicios o trabajos efectuados).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (la empresa adjudicataria deberá disponer de protocolo o políticas de empresa dirigidas a eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
MEJORAS Y/O APORTACIONES ADICIONALES (Ponderación: 8%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 60%).
18.3)
MEMORIA DESCRIPTIVA DE LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO (Ponderación: 22%).
18.4)
SUPERVISIÓN Y CONTROL DE CALIDAD (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 18 de octubre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Agencia Estatal de Investigación. Torrelaguna, 58 bis. 28027 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 26 de noviembre de 2021 a las 12:00 (Fecha estimada de la apertura) . APERTURA EN SESIÓN VIRTUAL.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Restringido (sesión virtual telemática. Sus resultados se publicarán a la mayor brevedad en la Plataforma de Contratación).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.8) Fax:
+34 913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, 8ª planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.8) Fax:
+34 913491319.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/paginas/default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-263396. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de septiembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de septiembre de 2021.

Madrid, 17 de septiembre de 2021.- El Director de la Agencia Estatal de Investigación, Enrique Playán Jubillar.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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