- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830101H.
- 1.3) Dirección:
- Paseo del Pardo nº 43.
- 1.4) Localidad:
- El Pardo (Madrid).
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28048.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917407010.
- 1.10) Fax:
- 917407046.
- 1.11) Correo electrónico:
- contrataciongr@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=uY4bR936zlc%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=LBf5QiE6PSyiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 34330000 (Repuestos para vehículos de transporte de mercancías, camionetas y automóviles), 31440000 (Baterías), 34350000 (Neumáticos para vehículos ligeros y para vehículos pesados), 34411000 (Partes y accesorios para motocicletas) y 50110000 (Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 34330000 (Repuestos para vehículos de transporte de mercancías, camionetas y automóviles).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50110000 (Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado) y 34330000 (Repuestos para vehículos de transporte de mercancías, camionetas y automóviles).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 34411000 (Partes y accesorios para motocicletas).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 34350000 (Neumáticos para vehículos ligeros y para vehículos pesados).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 31440000 (Baterías).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES30.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES30.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES30.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES30.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES30.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES30.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Acuerdo Marco Suministro Repuestos Vehículos.
- 7.2)
- Lote 1: LOTE 1- Suministro Repuestos Vehículos Ligeros.
- 7.3)
- Lote 2: LOTE 2 - Suministro Repuestos Vehículos Pesados.
- 7.4)
- Lote 3: LOTE 3 - Suministro Repuestos Motocicletas.
- 7.5)
- Lote 4: LOTE 4 - Suministro Neumáticos.
- 7.6)
- Lote 5: LOTE 5 - Suministro de Baterías.
- 8. Valor estimado:
- 1.074.380,16 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- Desde el 1 de enero de 2022 (2 años).
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Lote 1: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.2)
- Lote 1: Capacidad de obrar.
- 11.3.3)
- Lote 2: Capacidad de obrar.
- 11.3.4)
- Lote 2: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.5)
- Lote 3: Capacidad de obrar.
- 11.3.6)
- Lote 3: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.7)
- Lote 4: Capacidad de obrar.
- 11.3.8)
- Lote 4: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.9)
- Lote 5: Capacidad de obrar.
- 11.3.10)
- Lote 5: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 9001 o equivalente).
- 11.5.2)
- Lote 1: Medidas de gestión medioambiental (iSO14001 o equivalente).
- 11.5.3)
- Lote 1: Otros (iSO45001 o equivalente).
- 11.5.4)
- Lote 2: Otros (iSO45001 o equivalente).
- 11.5.5)
- Lote 2: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 9001 o equivalente).
- 11.5.6)
- Lote 2: Medidas de gestión medioambiental (iSO14001 o equivalente).
- 11.5.7)
- Lote 3: Medidas de gestión medioambiental (iSO14001 o equivalente).
- 11.5.8)
- Lote 3: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 9001 o equivalente).
- 11.5.9)
- Lote 3: Otros (iSO45001 o equivalente).
- 11.5.10)
- Lote 4: Otros (iSO45001 o equivalente).
- 11.5.11)
- Lote 4: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 9001 o equivalente).
- 11.5.12)
- Lote 5: Otros (iSO45001 o equivalente).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Descuento sobre tarifario oficial (Ponderación: 9%).
- 18.2)
- Lote 1: Garantia (Ponderación: 1%).
- 18.3)
- Lote 2: Descuento sobre tarifario oficial (Ponderación: 9%).
- 18.4)
- Lote 2: Garantia (Ponderación: 1%).
- 18.5)
- Lote 3: Descuento sobre tarifario del anexo 03, número 6-aceites y lubritantes (Ponderación: 10%).
- 18.6)
- Lote 3: Descuento sobre tarifario oficial 80 (Ponderación: 80%).
- 18.7)
- Lote 3: Garantía lote 3 (Ponderación: 10%).
- 18.8)
- Lote 4: Descuento sobre tarifario oficial lote 4 (Ponderación: 100%).
- 18.9)
- Lote 5: Precio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 10:00 horas del 5 de noviembre de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Paseo de El Pardo, 43. 28048 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 10 de noviembre de 2021 a las 10:30. Sala de Juntas de La sección de asuntos económicos de la Guardia Real. Pº del Pardo nº43 - 28048 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 15 de noviembre de 2021 a las 10:30. Sala de Juntas de La sección de asuntos económicos de la Guardia Real. Pº del Pardo nº 43 - 28048 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- JEFATURA DE ADMINISTRACIÓN ECONÓMICA DEL CUARTO MILITAR DE LA CASA DE S.M. EL REY Y GUARDIA REAL.
- 25.1.2) Dirección:
- Pºdel Pardo nº43.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28048.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-319096. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de octubre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 6 de octubre de 2021.
El Pardo (Madrid), 6 de octubre de 2021.- El Jefe de Administración Económica del Cuarto Militar de la Casa de S.M. El Rey y Guardia Real, Manuel Jesús Sánchez Peláez.