Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-42605

Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública la delegación de competencias en su Presidenta.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 19 de octubre de 2021, páginas 58560 a 58560 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2021-42605

TEXTO

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, en sesión de 5 de octubre de 2021 y de conformidad con lo previsto en el artículo 31.2.g. del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, acordó delegar en la Presidenta de la Autoridad Portuaria las siguientes facultades:

- Otorgamiento de la concesión administrativa para la "ocupación y explotación de las tiendas de última venta ubicadas en las Terminales de pasajeros de cruceros en el Puerto de la Bahía de Cádiz".

- Firma del "Acuerdo sobre la Puesta a disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo por parte de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cadiz, de las Instalaciones Fronterizas de Control de Mercancía del Puerto de la Bahía de Cádiz".

- Firma del "Convenio entre la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, para la Coordinación Integrada de los Servicios de Emergencia del Puerto de la Bahía de Cádiz, en el Sistema "Emergencias 112- Andalucía"

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9.3 de la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Cádiz, 14 de octubre de 2021.- La Presidenta, Teófila Martínez Saiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid