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Documento BOE-B-2021-42746

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Contratación de servicios y suministros para la evolución del sistema de gestión de identidades del Ministerio de Defensa. Los conceptos objeto de licitación son: Suministro de licencias software; Servicios de diseño, desarrollo e implantación de una solución tecnológica, y Servicios de soporte pos implantación a dicha solución. Expediente: 2021/SP03032001/00000152.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 21 de octubre de 2021, páginas 58850 a 58853 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-42746

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800158D.
1.3) Dirección:
Paseo de la castellana, 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955638.
1.10) Fax:
913955123.
1.11) Correo electrónico:
contratacionsubgeco@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEu89CayZWk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=72TuFN0QVPSmq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría), 48611000 (Paquetes de software de bases de datos) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contratación de servicios y suministros para la evolución del sistema de gestión de identidades del Ministerio de Defensa. Los conceptos objeto de licitación son:• Suministro de licencias software.• Servicios de diseño, desarrollo e implantación de una solución tecnológica.• Servicios de soporte pos implantación a dicha solución.
8. Valor estimado:
1.475.206,61 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 30 de noviembre de 2021 y el 30 de noviembre de 2023 (según el apartado 7.1 del Anexo I del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (según apartado 9.4 del Anexo I del PCAP.Certificado de Sistema de Gestión ambiental, según la norma UNE/EN/ISO 14001 u otra norma equivalente, expedidos por Organismos acreditados de acuerdo con las Normas ISO 17000 o EN 45000, para lo cual deberán aportar documento acreditativo de los citados Certificados. No obstante, se podrán aportar certificados de garantía de calidad equivalentes, expedidos por otros organismos de normalización establecidos en cualquier Estado Miembro de la Unión Europea).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según apartado 9.4 del Anexo I del PCAP.Certificado de Sistema de Gestión de Calidad, según la norma UNE/EN/ISO 9001 u otra norma equivalente, expedidos por Organismos acreditados de acuerdo con las Normas ISO 17000 o EN 45000, para lo cual deberán aportar documento acreditativo de los citados Certificados. No obstante, se podrán aportar certificados de garantía de calidad equivalentes, expedidos por otros organismos de normalización establecidos en cualquier Estado Miembro de la Unión Europea).
11.5.4)
Otros (certificado de Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, según la norma UNE/EN/ISO 27001 u otra norma equivalente, expedidos por Organismos acreditados de acuerdo con las Normas ISO 17000 o EN 45000, para lo cual deberán aportar documento acreditativo de los citados Certificados. No obstante, se podrán aportar certificados de garantía de calidad equivalentes, expedidos por otros organismos de normalización establecidos en cualquier Estado Miembro de la Unión Europea. Según apartado 9.4 del Anexo I del PCAP).
11.5.5)
Otros (certificado de Sistema de Gestión del Servicio de Tecnología de la Información, según la norma UNE/EN/ISO 20000 u otra norma equivalente, expedidos por Organismos acreditados de acuerdo con las Normas ISO 17000 o EN 45000, para lo cual deberán aportar documento acreditativo de los citados Certificados. No obstante, se podrán aportar certificados de garantía de calidad equivalentes, expedidos por otros organismos de normalización establecidos en cualquier Estado Miembro de la Unión Europea. Según apartado 9.4 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (según el apartado 14 del Anexo I del PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (según el apartado 14 del Anexo I del PCAP).
17.3)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (según el apartado 14 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta Económica (Ponderación: 55%).
18.2)
Valoración de la Solución del Producto (Ponderación: 6.75%).
18.3)
Valoración de la Solución del Proyecto (Ponderación: 24.75%).
18.4)
Valoración de la Solución del Servicio (Ponderación: 13.5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 16:00 horas del 2 de noviembre de 2021 (servicios para la evolución del Sistema de Gestión de Identidades del Ministerio de Defensa en relación con la ejecución de actuaciones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Gestión Económica. Paseo de la castellana, 109. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de noviembre de 2021 a las 09:30 (Apertura de la documentación administrativa) . Sala de Reuniones, planta 10ª Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 18 de noviembre de 2021 a las 09:30 (Apertura de los criterios cuantificables mediante fórmula) . Sala de Reuniones, planta 10ª Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 10 de noviembre de 2021 a las 09:30 (Apertura de los criterios cuantificables mediante juicios de valor) . Sala de Reuniones, planta 10ª Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Real Decreto-ley 36/2020.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+91 3491319.
25.1.8) Fax:
+91 3491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de octubre de 2021.

Madrid, 15 de octubre de 2021.- Subdirector General de Gestión Económica, Carlos Caballero Vallejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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