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Documento BOE-B-2021-43617

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Suministro de 1.025 sillas ergonómicas para las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona y la retirada y entrega en centro de reciclaje autorizado de las sillas sustituidas. Expediente: 08/VC-208/21 (n.º reg. 135/21).

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 26 de octubre de 2021, páginas 60076 a 60078 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-43617

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Barcelona.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q0819004C.
1.3) Dirección:
c/ Sant Antoni Maria Claret, 5-11.
1.4) Localidad:
Barcelona.
1.5) Provincia:
Barcelona.
1.6) Código postal:
08037.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES511.
1.9) Teléfono:
934345175.
1.10) Fax:
934345220.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.inss-barcelona.dp@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xJm1glN5oJAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2FA4CrNLqgIkuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
39111100 (Asientos giratorios).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES511.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de 1.025 sillas ergonómicas para las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona y la retirada y entrega en centro de reciclaje autorizado de las sillas sustituidas.
8. Valor estimado:
512.500,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales suministros realizados (cumplimentar DEUC)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (distintivo empresarial regulados en el RD 1615/2009 o existencia de un Plan de Igualdad en la empresa).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (certificación medioambiental o compromiso escrito).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 10%).
18.2)
Criterio económico (Ponderación: 75%).
18.3)
Garantía de disponibilidad de recambios (Ponderación: 10%).
18.4)
Reducción del plazo de entrega (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 8 de noviembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Barcelona. c/ Sant Antoni Maria Claret, 5-11. 08037 Barcelona, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de noviembre de 2021 a las 09:00 (Apertura electrónica del sobre nº1) . Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Sant Antoni Mª Claret, 5-11 - 08035 Barcelona, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 22 de noviembre de 2021 a las 09:00 (Apertura electrónica del sobre nº 2) . Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Sant Antoni Mª Claret, 5-11 - 08035 Barcelona, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Av. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-297917. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de septiembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de septiembre de 2021.

Barcelona, 29 de septiembre de 2021.- Director Provincial (P.D. Resolución de 18 de febrero de 2019, BOE del 28),, Rafael Laraña Cobo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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