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Documento BOE-B-2021-43794

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: La adquisición e implantación de un Sistema de Mensajería Departamental para el Ministerio de Defensa. Expediente: 2021/SP03032001/00000161.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 28 de octubre de 2021, páginas 60452 a 60454 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-43794

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800158D.
1.3) Dirección:
Paseo de la castellana, 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955638.
1.10) Fax:
913955123.
1.11) Correo electrónico:
contratacionsubgeco@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEu89CayZWk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=29TqsdcYTjurz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 48800000 (Sistemas y servidores de información) y 72590000 (Servicios profesionales relacionados con la informática).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
La adquisición e implantación de un Sistema de Mensajería Departamental para el Ministerio de Defensa.
8. Valor estimado:
4.131.397,84 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 6 de diciembre de 2021 y el 30 de noviembre de 2023 (según el punto 7.1 del Anexo I del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según el punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (según el apartado 9.4 del Anexo I. Certificado de Sistema de Gestión Ambiental, según la norma UNE/EN/ISO 14001 u otra normativa equivalente, expedidos por Organismos acreditados de acuerdo con las Normas ISO 17000 o EN 45000, para lo cual deberán aportar documento acreditativo de los citados Certificados. No obstante, se podrán aportar certificados de garantía de calidad equivalentes, expedidos por otros organismos de normalización establecidos en cualquier Estado Miembro de la Unión Europea).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según el apartado 9.4 del Anexo I del PCAP. Certificado de Sistema de Gestión de Calidad, según la norma UNE/EN/ISO 9001 u otra normativa equivalente, expedidos por Organismos acreditados, de acuerdo con las Normas ISO 17000 o EN 45000, para lo cual deberán aportar documento acreditativo de los citados Certificados. No obstante, se podrán aportar certificados de garantía de calidad equivalentes, expedidos por otros organismos de normalización establecidos en cualquier Estado Miembro de la Unión Europea).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (según el punto 15 del Anexo I del PCAP).
17.2)
Combatir el paro (según el punto 15 del Anexo I del PCAP).
17.3)
Consideraciones de tipo ambiental (según el punto 15 del Anexo I del PCAP).
17.4)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (según el punto 15 del Anexo I del PCAP).
17.5)
Consideraciones tipo social (según el punto 15 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Aumento en el número de licencias de usuario (Ponderación: 5%).
18.2)
Oferta Económica (Ponderación: 65%).
18.3)
Memoria técnica del licitador (Documento "SolucionTecnica") (Ponderación: 24%).
18.4)
Plan de implantación inicial (Documento "PlanImplantacionOrganización") (Ponderación: 4%).
18.5)
Plan de transferencia de conocimiento (Documento "PlanTransferenciaCon") (Ponderación: 2%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 16:00 horas del 9 de noviembre de 2021 (la adquisición e implantación de un Sistema de Mensajería Departamental para el Ministerio de Defensa).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Gestión Económica. Paseo de la castellana, 109. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 11 de noviembre de 2021 a las 09:30 (Apertura documentación administrativa) . Sala Reuniones 10º Planta Sur Ministerio de Defensa. PASEO DE LA CASTELLANA 109 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de noviembre de 2021 a las 09:30 (Apertura de los criterios cuantificables mediante fórmulas) . Sala Reuniones 10º Planta Sur Ministerio de Defensa. PASEO DE LA CASTELLANA 109 - 28071 MADRID, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 17 de noviembre de 2021 a las 09:30 (Apertura criterios cuantificables mediante juicios de valor) . Sala Reuniones 10º Planta Sur Ministerio de Defensa. PASEO DE LA CASTELLANA 109 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Real Decreto-ley 36/2020.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+91 3491319.
25.1.8) Fax:
+91 3491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de octubre de 2021.

Madrid, 22 de octubre de 2021.- Subdirector General de Gestión Económica, Carlos Caballero Vallejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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