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Documento BOE-B-2021-44649

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de corrección ortotipográfica y maquetación de documentos. Expediente: 2021/052 PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 2021, páginas 62056 a 62058 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2021-44649

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2802159J.
1.3) Dirección:
José Abascal, 2 - 2º.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918252085.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@airef.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lfTXbsyXwkoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8Xbs2%2BH2i8BvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79000000 (Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad) y 79971000 (Servicios de encuadernación y acabado de libros).
5.2) CPV
Lote 1: 79000000 (Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad).
5.3) CPV
Lote 2: 79971000 (Servicios de encuadernación y acabado de libros).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de corrección ortotipográfica y maquetación de documentos.
7.2)
Lote 1: Corrección ortotipográfica.
7.3)
Lote 2: Maquetación.
8. Valor estimado:
59.200,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2022 (12 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.2)
Lote 1: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.3)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Lote 1: No prohibición para contratar.
11.3.5)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.6)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.8)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.9)
Lote 2: No prohibición para contratar.
11.3.10)
Lote 2: No estar incurso en incompatibilidades.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (según apartado II.3.A) del PCAP).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (según apartado II.3.A) del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (según apartado II.3.B) del PCAP).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (según apartado II.3.B) del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (para los dos lotes: La empresa contratista establecerá medidas que faciliten la conciliación de la vida laboral, personal y familiar del personal adscrito a la ejecución del contrato ).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 60%).
18.2)
Lote 1: Ejercicio corrección ortotipográfica (Ponderación: 40%).
18.3)
Lote 2: Oferta económica lote 2 (Ponderación: 60%).
18.4)
Lote 2: Ejercicio maquetación (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 15 de noviembre de 2021 (la plataforma se rige por horario peninsular).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. José Abascal, 2 - 2º. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de noviembre de 2021 a las 10:30 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones y "On line". C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre administrativa: 17 de noviembre de 2021 a las 10:30 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones y "On line". C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 30 de octubre de 2021 a las 10:30 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.4)
Apertura sobre oferta económica: 30 de noviembre de 2021 a las 10:30 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.5)
Apertura sobre oferta técnica: 24 de noviembre de 2021 a las 11:45 (Apertura de criterios de juicio de valor) . Sala de reuniones y "On line". C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.6)
Apertura sobre oferta técnica: 24 de noviembre de 2021 a las 11:45 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones y "On line". C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (este acto no está abierto al público. Sólo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (ser licitador).
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Público (ser licitador).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
28 de octubre de 2021.

Madrid, 28 de octubre de 2021.- Presidenta, Cristina Herrero Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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