- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Madrid.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2819015E.
- 1.3) Dirección:
- Calle López de Hoyos, 169-171.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915660619.
- 1.10) Fax:
- 914139316.
- 1.11) Correo electrónico:
- roberto.balbin@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=T5yrsrCCkf8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=oK6Qnb3lGJoBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones de los edificios ubicados en las calles López de Hoyos 169-171 (LOTE 1) y Serrano 102 (LOTE 2), pertenecientes a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, durante los siguientes periodos: de 6 de mayo de 2022 a 5 de mayo de 2023 (LOTE 1) y de 16 de marzo de 2022 a 15 de marzo de 2023 (LOTE 2).
- 7.2)
- Lote 1: Mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle López de Hoyos 169-171 de Madrid.
- 7.3)
- Lote 2: Mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle Serrano 102 de Madrid.
- 8. Valor estimado:
- 423.523,82 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.6)
- O1-3-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.3.7)
- P1-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.3.8)
- P3-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.3.9)
- Lote 1: P1-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.3.10)
- Lote 1: P3-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.3.11)
- Lote 1: O1-2-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.3.12)
- Lote 2: P1-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.13)
- Lote 2: O1-1-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.14)
- Lote 2: P3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador durante los últimos tres años, exigiéndose que el año de mayor volumen sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato (ver cláusula 5.8.5.1 a) del PCAP)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (relación principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos 3 años, que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos (ver cláusula 5.8.5.2. a) del PCAP)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (según lo establecido en la cláusula 11.6 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de materiales (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Horas gratuitas de servicio (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Inscripción de la empresa en el Registro de Huella de Carbono (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Precio ofertado por el licitador (Ponderación: 75%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 23 de noviembre de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Madrid. Calle López de Hoyos, 169-171. 28002 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 25 de noviembre de 2021 a las 10:30 (Apertura de la documentación administrativa) . Sala de reuniones de la 4ª planta. López de Hoyos 169-171 - 28002 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 2 de diciembre de 2021 a las 10:30 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Sala de reuniones de la 4ª planta. López de Hoyos 169-171 - 28002 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (este acto no será público. Se facilitará la información correspondiente en relación a las ofertas formuladas, a través del tablón de la licitación asociado a los servicios de licitación electrónica).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Dirección Provincial del INSS de Madrid.
- 25.4.2) Dirección:
- López de Hoyos 169-171.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28002.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- 915660619.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- buzon.servicios-generales.inss@seg-social.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-367841. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de octubre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 20 de octubre de 2021.
Madrid, 20 de octubre de 2021.- DIRECTORA pROVINCIAL DEL INSS DE MADRID, CARMEN LÓPEZ HIDALGO.