Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-45092

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Madrid. Objeto: Servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones de los edificios ubicados en las calles López de Hoyos, 169-171 (LOTE 1) y Serrano, 102 (LOTE 2), pertenecientes a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, durante los siguientes periodos: de 6 de mayo de 2022 a 5 de mayo de 2023 (LOTE 1) y de 16 de marzo de 2022 a 15 de marzo de 2023 (LOTE 2). Expediente: 28/VC-111/22.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 6 de noviembre de 2021, páginas 62796 a 62799 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-45092

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Madrid.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2819015E.
1.3) Dirección:
Calle López de Hoyos, 169-171.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28002.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915660619.
1.10) Fax:
914139316.
1.11) Correo electrónico:
roberto.balbin@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=T5yrsrCCkf8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=oK6Qnb3lGJoBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.2) CPV
Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.3) CPV
Lote 2: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones de los edificios ubicados en las calles López de Hoyos 169-171 (LOTE 1) y Serrano 102 (LOTE 2), pertenecientes a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, durante los siguientes periodos: de 6 de mayo de 2022 a 5 de mayo de 2023 (LOTE 1) y de 16 de marzo de 2022 a 15 de marzo de 2023 (LOTE 2).
7.2)
Lote 1: Mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle López de Hoyos 169-171 de Madrid.
7.3)
Lote 2: Mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle Serrano 102 de Madrid.
8. Valor estimado:
423.523,82 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.6)
O1-3-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.3.7)
P1-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.3.8)
P3-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.3.9)
Lote 1: P1-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.10)
Lote 1: P3-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.11)
Lote 1: O1-2-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.12)
Lote 2: P1-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(inferior a 150.000 euros).
11.3.13)
Lote 2: O1-1-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(inferior a 150.000 euros).
11.3.14)
Lote 2: P3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador durante los últimos tres años, exigiéndose que el año de mayor volumen sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato (ver cláusula 5.8.5.1 a) del PCAP)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (relación principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos 3 años, que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos (ver cláusula 5.8.5.2. a) del PCAP)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (según lo establecido en la cláusula 11.6 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de materiales (Ponderación: 10%).
18.2)
Horas gratuitas de servicio (Ponderación: 10%).
18.3)
Inscripción de la empresa en el Registro de Huella de Carbono (Ponderación: 5%).
18.4)
Precio ofertado por el licitador (Ponderación: 75%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 23 de noviembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Madrid. Calle López de Hoyos, 169-171. 28002 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 25 de noviembre de 2021 a las 10:30 (Apertura de la documentación administrativa) . Sala de reuniones de la 4ª planta. López de Hoyos 169-171 - 28002 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 2 de diciembre de 2021 a las 10:30 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Sala de reuniones de la 4ª planta. López de Hoyos 169-171 - 28002 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado (este acto no será público. Se facilitará la información correspondiente en relación a las ofertas formuladas, a través del tablón de la licitación asociado a los servicios de licitación electrónica).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Dirección Provincial del INSS de Madrid.
25.4.2) Dirección:
López de Hoyos 169-171.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28002.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
915660619.
25.4.9) Correo electrónico:
buzon.servicios-generales.inss@seg-social.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-367841. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de octubre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de octubre de 2021.

Madrid, 20 de octubre de 2021.- DIRECTORA pROVINCIAL DEL INSS DE MADRID, CARMEN LÓPEZ HIDALGO.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid