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Documento BOE-B-2021-46444

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Suministro de gas natural en varias sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2021.12.01.0014.C.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 16 de noviembre de 2021, páginas 65323 a 65326 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2021-46444

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=XaidtF%2B3jGR7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
09123000 (Gas natural) y 65210000 (Distribución de gas).
5.2) CPV
Lote 1: 09123000 (Gas natural) y 65210000 (Distribución de gas).
5.3) CPV
Lote 2: 09123000 (Gas natural) y 65210000 (Distribución de gas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de gas natural en varias sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
7.2)
Lote 1: Palacio de Viana.
7.3)
Lote 2: Palacete del Marqués de Salamanca.
8. Valor estimado:
266.924,58 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (1 año desde el 15 de marzo de 2022 o fecha de formalización si esta fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Seguro de indemnización (seguro de responsabilidad civil por un importe mínimo de 100.000 euros. Antes de la formalización del contrato y durante el plazo de ejecución, el contratista deberá tener suscrito un seguro de responsabilidad civil por dicha suma. El adjudicatario se comprometerá a mantener una póliza de seguro, en las condiciones descritas, desde la firma el contrato hasta la finalización del periodo de garantía establecido en este pliego). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 100000 (euros).
11.4.2)
Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado. La acreditación previa del presente requisito se realizará mediante la declaración responsable del Anexo III). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 52034 (euros).
11.4.3)
Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado. La acreditación previa del presente requisito se realizará mediante la declaración responsable del Anexo III). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 348352 (euros).
11.4.4)
Lote 2: Seguro de indemnización (seguro de responsabilidad civil por un importe mínimo de 300.000 euros. Antes de la formalización del contrato y durante el plazo de ejecución, el contratista deberá tener suscrito un seguro de responsabilidad civil por dicha suma. El adjudicatario se comprometerá a mantener una póliza de seguro, en las condiciones descritas, desde la firma el contrato hasta la finalización del periodo de garantía establecido en este pliego). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 300000 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (relación de servicios ejecutados en los últimos tres años, que sean de la misma naturaleza y contenido que el contrato, cuyo importe acumulado debe ser igual o superior al del valor anual del contrato: 17.344,78 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 17344 (euros).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (relación de servicios ejecutados en los últimos tres años, que sean de la misma naturaleza y contenido que el contrato, cuyo importe acumulado debe ser igual o superior al del valor anual del contrato: 116.117,51 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 116117 (euros).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (la empresa contratista deberá respetar el principio de igualdad retributiva entre las personas de su plantilla, así como garantizar la igualdad de género entre las mismas).
17.2)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (se exigirá al contratista y a los subcontratistas, en su caso, ejecutar el suministro cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 100%).
18.2)
Lote 2: Oferta económica 2 (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 20 de noviembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Plaza de la Provincia,1. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 25 de noviembre de 2021 a las 12:00 (La fecha de apertura de ofertas es estimativa) . Plaza de la Provincia, 1 - 28012 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
25.1.2) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28012.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
om.contratacion@maec.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-372603. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de octubre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de octubre de 2021.

Madrid, 21 de octubre de 2021.- La Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
65000000 Servicios públicos
Observaciones:
Varios lotes.

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