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Documento BOE-B-2021-47831

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento del microscopio electrónico de barrido FEI Verios 460 destinado al Instituto de Micro y Nanotecnología. Expediente: 1188/21.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 24 de noviembre de 2021, páginas 68317 a 68319 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2021-47831

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=t9KTilYxOzcBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
50430000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de precisión).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES30.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento del microscopio electrónico de barrido FEI Verios 460 destinado al Instituto de Micro y Nanotecnología.
8. Valor estimado:
145.491,28 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. A tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP. Para empresas con más de 5 años).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (según anexo 3 del PCAP. Para empresas con menos de 5 años. Requisito de solvencia técnica alternativo. El licitador deberá disponer del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa participantes en el contrato, debiendo disponer, al menos, de un responsable del contrato, que deberá contar con un mínimo de experiencia profesional de dos años. Así mismo la empresa deberá contar con una persona encargada del control de calidad con titulación universitaria.Si se cumplimenta en el documento DEUC, apartado D Sistemas de aseguramiento de la calidad, en particular en materia de accesibilidad para personas con discapacidad, conforme a normas internacionales, tipo ISO 9001 o equivalente, no sería necesario aportar esta declaración responsable de cumplimiento de solvencia técnica referida a que el licitador deberá disponer del personal técnico o de las unidades técnicas requeridas, (en tal caso, incorporar para este requisito un documento indicando que se ha elegido cumplimentar el documento DEUC a fin de aportar información sobre la solvencia requerida sobre el aseguramiento de la calidad en fase de licitación)).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según anexo 3 del PCAP. Para empresas con menos de 5 años. Requisito de solvencia técnica alternativo a la solvencia acreditada mediante declaración responsable referida a técnicos o unidades técnicas. Se cumplimenta en el documento DEUC, apartado D Sistemas de aseguramiento de la calidad, en particular en materia de accesibilidad para personas con discapacidad, conforme a normas internacionales, tipo ISO 9001 o equivalente, que esté vigente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (estabilidad en el empleo: la empresa se compromete a mantener, salvo causas de fuerza mayor adecuadamente documentadas, al personal que haya iniciado la ejecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
Oferta económica (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de diciembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas mediante la aplicación de Plataforma de Contratación. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 16 de diciembre de 2021 a las 11:00 (Los actos de apertura de documentación se publicarán mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (al emplearse en la licitación medios electrónicos, la apertura de las ofertas no se realizará en acto público).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de noviembre de 2021.

Madrid, 18 de noviembre de 2021.- Por delegación de competencias de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 21 de enero de 2021, BOE de 28 de enero de 2021), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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