- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0617001C.
- 1.3) Dirección:
- Avenida Sinforiano Madroñero 12.
- 1.4) Localidad:
- Badajoz.
- 1.5) Provincia:
- Badajoz.
- 1.6) Código postal:
- 06011.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES431.
- 1.9) Teléfono:
- 924212100.
- 1.10) Fax:
- 924212140.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@chguadiana.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.chguadiana.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=kx1T7%2BdmfoQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=j%2BD32Rj1KHgSugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Medio Ambiente.
- 5. Códigos CPV:
- 48780000 (Paquetes de software de gestión de sistemas, almacenamiento y contenido) y 48900000 (Paquetes de software y sistemas informáticos diversos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES422.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de un Sistema de Gestión de Información de Laboratorio (LIMS) para el laboratorio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana O.A.
- 8. Valor estimado:
- 66.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe mínimo de 1,5 del valor estimado del contrato. La acreditación documental se realizará, según el medio señalado, mediante la aportación de los siguientes certificados y documentos:Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas en que conste el volumen de negocios exigido en el PCAP, o las cuentas anuales de cualquiera de los tres últimos años acreditativa del volumen de negocios requerido para la presente licitación).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (una relación de los principales obras/ servicios o suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos CINCO AÑOS (OBRAS) TRES AÑOS (servicios o suministros), en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será al menos equivalente al 70% de la anualidad media de este expediente de contratación, IVA excluido, en trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, para lo cual se tomará como referencia los tres primeros dígitos del CPV).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (sistema de gestión medioambiental ISO 14001).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Ampliación del plazo de mantenimiento y soporte técnico (Ponderación: 0.6%).
- 18.2)
- PRECIO (Ponderación: 0.6%).
- 18.3)
- Funcionalidades indicadas en el PPT, plan de adaptación de la solución comercial del LIMS y formación a los (Ponderación: 0.4%).
- 18.4)
- Inclusión de equipamiento para la gestión de recepción de muestras (Ponderación: 0.4%).
- 18.5)
- Inclusión de la capacidad para generar la documentación legal asociada a una muestra de vertido (Ponderación: 0.4%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 29 de noviembre de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Avenida Sinforiano Madroñero 12. 06011 Badajoz, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 1 de diciembre de 2021 a las 11:00. SALA DE JUNTAS CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADIANA. AVENIDA SINFORIANO MADROÑERO 12 - 06011 BADAJOZ, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 12 de enero de 2022 a las 11:00. SALA DE JUNTAS CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADIANA. AVENIDA SINFORIANO MADROÑERO 12 - 06011 BADAJOZ, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 15 de diciembre de 2021 a las 11:00. SALA DE JUNTAS CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADIANA. AVENIDA SINFORIANO MADROÑERO 12 - 06011 BADAJOZ, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 12 de noviembre de 2021.
Badajoz, 12 de noviembre de 2021.- El Presidente, SAMUEL MORALEDA LUDEÑA.