- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830189C.
- 1.3) Dirección:
- Romero Robledo, 8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- secme_dad_malog@mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.ejercitodelaire.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ie%2FO6IJ%2B4gQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hsFeItTGTfSiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- 20219A01 Acuerdo Marco de Asistencia técnica para el apoyo al desarrollo de la Infraestructura CIS del ESP-JFAC (NRF-24). Tramitación anticipada.
- 7.2)
- Lote 1: Seguridad (Perfil 1)Perfil 1: Analista de Seguridad (SOC).
- 7.3)
- Lote 2: Redes y comunicaciones (Perfil 2 y Perfil 3)Perfil 2:Técnico en redes y comunicaciones.Perfil 3: Técnico especialista en soluciones de telefonía y videoconferencia.
- 7.4)
- Lote 3: Virtualización (Perfil 4)Perfil 4: Técnico en sistemas de virtualización VMware.
- 7.5)
- Lote 4: Herramientas de Mando y Control (Perfil 5)Perfil 5: Técnico en herramientas de Mando y Control.
- 7.6)
- Lote 5: Sistemas Microsoft (Perfil 6, Perfil 7, Perfil 8 y Perfil 9)Perfil 6: Técnico en servicios de directorio de Microsoft. Perfil 7: Técnico en servicios SCCM de Microsoft. Perfil 8: Técnico en servicios de correo Exchange de Microsoft. Perfil 9: Técnico en servicios de VEEAM Backup sobre tecnologías Microsoft.
- 8. Valor estimado:
- 2.420.700,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 36 meses (el AM objeto de este expediente tendrá una duración de TREINTA Y SEIS (36) MESES a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato, según lo dispuesto en el art. 36 de la LCSP, según cláusula 30ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- Según cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. .
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Medidas de gestión medioambiental (según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.4)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Experiencia profesional adicional (EPA) (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Oferta económica (OE) (Ponderación: 60%).
- 18.3)
- Titulación y formación valorable (TFV) (Ponderación: 30%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 23 de diciembre de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Romero Robledo, 8. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 27 de diciembre de 2021 a las 10:30. Cuartel General del Ejército del Aire (Sesión telemática) . Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid , España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 4 de enero de 2022 a las 10:30. Cuartel General del Ejército del Aire (Sesión telemática). Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid , España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38 8ª planta.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-466329. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de noviembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 18 de noviembre de 2021.
Madrid, 18 de noviembre de 2021.- Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico (DAD), José Juan Elum Castillo.