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Documento BOE-B-2021-48789

Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de Desarrollo del Sistema para la Gestión Integral de los Procesos Selectivos del Instituto Nacional de Administración Pública (Seleccion@). Expediente: 202100000082.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 30 de noviembre de 2021, páginas 70212 a 70214 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial
Referencia:
BOE-B-2021-48789

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2811002A.
1.3) Dirección:
c/ Atocha 106.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28012.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
912739180.
1.10) Fax:
912739270.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@inap.es
1.12) Dirección principal:
http://www.inap.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gNbFFz44EckQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=VsZfFp2dYG6mq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de Desarrollo del Sistema para la Gestión Integral de los Procesos Selectivos del Instituto Nacional de Administración Pública (Seleccion@).
8. Valor estimado:
1.433.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
27 meses (a contar desde el 1 de octubre de 2021 o desde la fecha de formalización del contrato si es posterior, y finalizando el 31 de diciembre de 2023. (pág. 48 del PCAP)).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según pág. 51 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según pag. 51 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (se considera que las actuaciones descritas a realizar, deberán estar disponibles a la mayor brevedad para la gestión de los procesos selectivos, lo cual ya de por sí justifica su tramitación de urgencia, conforme al art. 50 del RDL 36/2020 y 119 de la Ley 9/2017, en términos de necesidad, oportunidad y justificación, pues en dichos procesos participan miles de aspirantes con la enorme carga de gestión que ello implica, así como que las convocatorias son múltiples y se vienen sucediendo continuamente en el tiempo, debiendo tener muy presente que la tramitación y puesta en marcha de los expedientes dimanantes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) tienen un horizonte y límite temporales muy concretos y definidos tanto para su aprobación, como para su ejecución y justificación, lo cual aconseja en mayor medida si cabe y teniendo en cuenta el volumen de esta contratación, que se tramite conforme al procedimiento de urgencia.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (una acción al año de sensibilización y formación en materia de igualdad y conciliación, debiendo participar al menos, los miembros del equipo de trabajo adscritos a la ejecución del contrato, de conformidad con la pag. 50 del PCAP).
17.2)
Consideraciones tipo social (comprobación de los pagos a subcontratistas o suministradores del art. 217 de la LCSP).
17.3)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (pág. 49 y ss. del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
B.1. Precio (Ponderación: 51%).
18.2)
A.1. Solución técnica (Ponderación: 35%).
18.3)
A.2. Planificación (Ponderación: 8%).
18.4)
A.3. Plan de transferencia del servicio (Ponderación: 3%).
18.5)
A.4. Prestaciones adicionales (Ponderación: 3%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 13 de diciembre de 2021 (el objeto del contrato al que se refiere el presente pliego es el servicio especificado en el apartado 1 del cuadro de características generales, de acuerdo con las condiciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.En cuanto a su presentación, además de la firma electrónica de los archivos electrónicos, los documentos presentados por los licitadores en cada sobre, deberán ir individualmente firmados electrónicamente por el licitador o persona que lo represente).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). c/ Atocha 106. 28012 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 15 de diciembre de 2021 a las 10:30 (Apertura sobre documentación administrativa) . INAP. Atocha 106 - 28012 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 12 de enero de 2021 a las 10:30 (Apertura sobre de criterios evaluables de forma automáticamente) . INAP. Atocha 106 - 28012 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 22 de diciembre de 2021 a las 10:30 (Apertura sobre criterios evaluables mediante juicio de valor) . INAP. Atocha 106 - 28012 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: INVERSION C11/17, componente 11 MODERNIZACION AAPP, Proyecto 18 DIGITALIZACION Y MEJORA EN LA GESTION DE LOS PROCESOS SELECTIVOS. Actividad 3.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
INAP.
25.1.2) Dirección:
ATOCHA 106.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28012.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion@inap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-492538. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de noviembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de noviembre de 2021.

Madrid, 25 de noviembre de 2021.- DIRECTORA DEL INAP, CONSUELO SÁNCHEZ NARANJO.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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