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Documento BOE-B-2021-48810

Anuncio de licitación de la Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de derechos de uso, implementación, puesta en marcha, soporte y evolución de una nueva plataforma de Atención al Cliente que dará soporte a los procesos de atención al cliente del Grupo. Expediente: AI210004.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 30 de noviembre de 2021, páginas 70255 a 70256 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2021-48810

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
1.2) Número de identificación fiscal:
A83052407.
1.3) Dirección:
Presentación Telématica.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
altas_compras.finanzas@correos.com
1.12) Dirección principal:
http://www.correos.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=qtCvwIR90h4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=OWS6maohdG3nSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Otras Actuaciones de Carácter Económico.
5. Códigos CPV:
72268000 (Servicios de suministro de «software»).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición de derechos de uso, implementación, puesta en marcha, soporte y evolución de una nueva plataforma de Atención al Cliente que dará soporte a los procesos de atención al cliente del Grupo.
8. Valor estimado:
8.502.494,92 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
36 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al mejor de los tres últimos ejercicios deberá ser igual o superior a 3.000.000,00€).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (la relación de los servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años debe sumar un volumen anual, en el año de mayor ejecución, igual o superior a 1.000.000 € (IVA o impuesto indirecto equivalente excluido)Presentar, al menos, 3 certificados de ejecución exitosa de proyectos del ámbito de actividades objetos del presente pliego y ejecutados durante los últimos 3 años, con un importe declarado de prestación, de al menos, 400.000 € de euros en cada proyecto. En el caso de no haber finalizado el proyecto la certificación hará referencia a la parte ejecutada).
12. Tipo de procedimiento:
Licitación con negociación.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
FTE´s y Experiencia media de los perfiles ofertados en la implantación del software ofertado (Ponderación: 3%).
18.2)
FTE's y Experiencia media de los perfiles ofertados en integración del software ofertado (Ponderación: 2%).
18.3)
VALORACIÓN OFERTA ECONÓMICA (PRECIO) (Ponderación: 49%).
18.4)
Capacidades e independencia de la Oficina de Proyecto/Consultoría de Negocio (Ponderación: 6%).
18.5)
Cobertura funcional (Ponderación: 15%).
18.6)
Diseño y usabilidad de la solución propuesta (Ponderación: 15%).
18.7)
Estrategia de Implantación y descripción detallada del proyecto (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 18:00 horas del 10 de diciembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. C/Conde Peñalver, 19 bis. 28006 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtClKL0jJznPPzSooSSxLzSlL1w_Wj9KMyU5wK9CMLS5zLyj2DLA0yTGz1C3JzHQGDigtq/
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de noviembre de 2021.

Madrid, 25 de noviembre de 2021.- Subdirectora, Elena Gil Valentín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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