Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-48889

Resolución de la Delegación del Gobierno en Jaén, por la que se concede Autorización Administrativa Previa, Autorización de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Proyecto de Reforma de Línea Aérea de Media Tensión de 25 kV "VILANO" entre Polígono Industrial Ave María y subestación Vilano, sito en La Quintería y Los Pedroches, términos municipales de Andújar y Villanueva de la Reina (Jaén). Expediente: AT 493/2016-1.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 30 de noviembre de 2021, páginas 70609 a 70614 (6 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2021-48889

TEXTO

ANTECEDENTES

Primero.- La empresa distribuidora Endesa Distribución Eléctrica, S.L. Sociedad Unipersonal, de acuerdo con lo previsto en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico y con el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, presentó el 9 de marzo de 2018, la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción de las instalaciones previstas en el Proyecto: "Reforma de Línea Aérea de Media Tensión 25 kV "VILANO" entre Polígono Industrial Ave María y subestación "VILANO", sito en La Quintería y Los Pedroches, términos municipales de Andújar y Villanueva de la Reina (Jaén)". A tal efecto adjuntó Proyecto de ejecución, con número de referencia JA-P-270, redactado y firmado por D. Alejandro Rey-Stolle Degollada, colegiado 2116 del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Oriental, con fecha de 8 de marzo de 2018.

Segundo.- De acuerdo con el artículo 125 del R.D. 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se sometió el expediente a información pública, insertándose anuncio en BOP de Jaén núm. 128 de 5 de julio de 2018.

Tercero.- De acuerdo con el artículo 127 del citado R.D. 1955/2000, de 1 de diciembre, se remitieron las separatas del proyecto, con la documentación relativa a la parte que la instalación que pudiera afectar a bienes y derechos a su cargo a los diversos organismos afectados: Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Confederación hidrográfica del Guadalquivir, Servicio de Carreteras de la Consejería de Fomento y vivienda de la Junta de Andalucía, Telefónica de España, Redexis S.A., Enagás S.A., Nedgia S.A., Ministerio de de Fomento (D.G. de Carreteras), Ayuntamiento de Villanueva de la Reina y Ayuntamiento de Andújar. De estos, solamente Nedgia S.A. alega NO CONFORMIDAD con el proyecto presentado por Endesa Distribución Eléctrica S.L. Sociedad Unipersonal, emitiendo el resto de organismos observaciones y/o condicionados técnicos, que son aceptados por el solicitante.

Cuarto.- Al tratarse la generación y el transporte de energía eléctrica una actividad de interés publico, la Delegación Territorial en Jaén de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, emite con fecha de 6 de junio de 2019, informe Favorable comunicando que la actuación no se encuentra recogida en ninguna de las categorías del Anexo I, "Categoría de actuaciones sometidas a los instrumentos de prevención y control ambiental", de la Ley 7/2007 de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental (GICA) de la Junta de Andalucía, (modificado por el Anexo III de la Ley 3/2014, de 1 de octubre), por lo que no debe someterse a instrumento de prevención y control ambiental regulado en la citada legislación.

Quinto.- En respuesta a la NO CONFORMIDAD alegada por NEDGIA S.A., el 5 de noviembre de 2019, Endesa Distribución Eléctrica, S.L. Sociedad Unipersonal, presenta Anexo al Proyecto de Reforma de Línea Aérea de Media Tensión 25 kV "VILANO" entre Polígono Industrial Ave María y subestación "VILANO", donde se modifica el trazado original de la línea, solucionando interferencia con la red de dicha compañía.

Sexto.- De acuerdo con los arts. 127 y 146 del citado R.D. 1955/2000, de 1 de diciembre, se remite el Anexo al proyecto, con la documentación relativa a la parte de la instalación que pudiera afectar a bienes y derechos a su cargo a los diversos organismos afectados por la modificación, Ayuntamiento de Villanueva de la Reina y Nedgia S.A., no manifestando en esta ocasión ninguno de los anteriormente citados condicionantes técnicos al Proyecto Modificado.

Séptimo.- El 5 de Julio de 2018, Endesa Distribución Eléctrica, S.L. Sociedad Unipersonal, presenta la solicitud de la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de las instalaciones previstas en el proyecto anteriormente citado, al no obtener la totalidad de los permisos de paso para la ejecución de las obras del proyecto.

Octavo.- De acuerdo con los arts. 125 y 144 del citado R.D. 1955/2000, de 1 de diciembre, se sometió el expediente a información pública, insertándose anuncios en BOP de Jaén núm. 107 de 7 de junio de 2021, en BOE núm. 167 de 9 de julio de 2021 y en Diario Ideal de Jaén de 7 de abril de 2021, enviándose a los Ayuntamientos de Villanueva de la Reina y Andújar, para su exposición al público en los correspondientes tablones de edictos. En dichos anuncios se incluían relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados por el procedimiento de expropiación forzosa del pleno dominio, limitaciones de dominio, o para la imposición de servidumbre de paso de las instalaciones eléctricas.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Esta Delegación del Gobierno es competente para resolver el expediente, según lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Orgánica 2/2007, de 19 de marzo, de reforma del Estatuto de Autonomía de Andalucía, en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, en el Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía 3/2020 de 3 de Septiembre, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías, en Decreto 116/2020, de 8 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, y en la Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de 9 de Marzo de 2016 por la que se delegan determinadas competencias en materia de autorizaciones de instalaciones eléctricas en las Delegaciones Territoriales.

Vistos el expediente, las observaciones, condicionados, aportaciones presentadas por los interesados, así como los preceptos legales citados y demás de general aplicación, esta Delegación del Gobierno:

RESUELVE

Primero.- Otorgar a Endesa Distribución Eléctrica, S.L. Sociedad Unipersonal, ahora Edistribución Redes Digitales, S.L.U. con CIF B82846817, Autorización Administrativa, Autorización de Construcción, y Declaración, en concreto, de Utilidad Publica, a la instalación eléctrica que se describen en el Proyecto que acompañaba la solicitud, así como el anexo al Proyecto con las modificaciones pertinentes y cuya finalidad y características principales son las siguientes:

FINALIDAD:

Reforma de Línea Aérea de Media Tensión 25 kV "VILANO" entre Polígono Industrial Ave María y subestación "Vilano", sito en La Quintería y Los Pedroches, en los términos municipales de Andújar y Villanueva de la Reina (Jaén). Expediente: AT 493/2016-1

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

LINEA SUBTERRÁNEA DE MEDIA TENSIÓN:

Nueva Canalización de 4 tubos en asfalto.

2 unidades de arquetas tipo A2 y 2 unidades de arqueta tipo A1.

132 metros de linea subterránea de media tensión, mediante cable XLPE RH5Z1 18/30 kV de 240 mm² de sección en aluminio.

Términos municipales afectados: Andújar.

LINEA AÉREA DE MEDIA TENSIÓN:

Instalación de 48 nuevos apoyos.

10.994metros de lineas aérea de media tensión, mediante conductor 94-Al 1/22-ST1A (LA-110).

Términos municipales afectados: Andújar y Villanueva de la Reina.

Segundo.- La Declaración en concreto de la Utilidad Pública de la instalación, a los efectos de expropiación forzosa del pleno dominio o para la imposición de servidumbre de paso, lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación de los mismos, adquiriendo la empresa solicitante la condición de beneficiario en el expediente expropiatorio, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Expropiación Forzosa.

Tercero. - Esta autorización se otorga independientemente y sin perjuicio de las autorizaciones, licencias o permisos que corresponda otorgar a otros organismos, entidades y particulares, y estará sometida a los condicionados impuestos por los organismos afectados, y deberán realizarse en un plazo no superior a un año, contado a partir de la fecha de notificación de la presente Resolución, ejecutándose de acuerdo con el proyecto, y cumpliendo en todo caso, lo indicado en la reglamentación técnica y demás normativa que le es de aplicación, presentando por el titular, una vez ejecutado, la correspondiente solicitud de acta de puesta en servicio, acompañada de un certificado final de obra suscrito por técnico facultativo competente, y los certificados correspondientes de las pruebas realizadas, conforme a la reglamentación en vigor.

Cuarto.- La Administración Autonómica dejará sin efecto la presente Resolución, previa audiencia del interesado, en caso de incumplimiento de las condiciones impuestas por ella, con independencia del régimen sancionador establecido en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico.

La presente Resolución se publicará junto con la relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados, que se acompañan como anexo, en el BOE y en BOP de Jaén, y se notificará en la forma prevista en el art. 40 y siguientes de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común, al solicitante, a las Administraciones u organismos públicos y empresas de servicio público o de servicios de interés general que informaron o debieron informar durante la tramitación de la declaración de utilidad pública a los titulares de bienes y derechos afectados, así como a los restantes interesados en el expediente, con la advertencia de que la misma no agota la vía administrativa y que contra ella cabe interponer recurso de alzada, directamente o por conducto de esta Delegación del Gobierno ante el Sr. Consejero de Hacienda y Financiación Europea en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos 121 y 122 de la referida Ley.

ANEXO

Relación de bienes y derechos afectados del proyecto de Reforma de Línea Aérea de Media Tensión 25 kV "VILANO" entre Polígono Industrial Ave María y subestación "Vilano", sito en la Quintería y los Pedroches, T.M. de Andújar y Villanueva de la Reina (Jaén). Expediente AT 493/2016-1.

NºParcela S/Proyecto

Propietario

Datos de la Finca

Afección

Cultivo

Término Municipal

Paraje

Polígono

Parcela S/Catastro

Vuelo (m)

Apoyos

Ocupación

Longitud

Ancho

Superf(m²)

Núm.

Superf(m²)

Temp (m²)

1

Andújar

0

0

No hay bienes

6,74

5,98

29,18

1

1,16

100

Agrario

2

Ortega Lara, Antonio

Andújar

La Paz

9

156

129,15

5,98

772,32

2

2,19

0

Agrario

3

Fernández Gómez, Francisco

Andújar

La Paz

9

157

70,33

5,98

420,57

0

0

0

Agrario

4

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

Andújar

Arroyo Martín Malillo

9

9003

10,15

5,98

60,7

0

0

0

Agrario

5

Garzón Aranda, Antonio

Andújar

Cortijo Las Monjas

9

272

170,78

5,98

1.021,27

0

0

0

Agrario

6

Ayuntamiento de Andújar

Andújar

Vía pastoril

9

9032

4,11

5,98

24,58

0

0

0

Agrario

7

Ramírez Pérez, Ramón

Andújar

La Trinidad

9

274

38,83

5,91

229,53

0

0

0

Agrario

8

Ayuntamiento de Andújar

Andújar

Vía pastoril

9

9032

45,46

5,98

271,85

0

0

0

Agrario

9

Moya Serrano, José Miguel

Andújar

La Paz

9

264

69,55

5,98

415,91

0

0

0

Agrario

10

Moya Serrano, José Miguel

Andújar

La Paz

9

259

171,11

5,98

1.023,24

3

1,37

0

Agrario

11

Corpas Chavarría, Agustín - Casado Casado, Úrsula

Andújar

Chaparral

9

438

36,28

5,98

216,95

4

1,93

0

Agrario

12

Corpas Chavarría, Agustín - Casado Casado, Úrsula

Andújar

Chaparral

9

439

270,95

5,98

1.620,28

0

0

0

Agrario

13

Corpas Chavarría, Agustín - Casado Casado, Úrsula

Andújar

Chaparral

9

306

48,74

5,98

291,47

0

0

0

Agrario

14

Ayuntamiento de Andújar

Andújar

Camino de servicio

9

9036

4,41

5,98

26,37

0

0

0

Agrario

15

Hros de Antonio Cervera Mudarra

Andújar

Chaparral

9

307

162,17

5,98

969,78

5

1,93

0

Agrario

16

Hros de Antonio Cervera Mudarra

Andújar

Arroyo Escobar

9

325

71,2

5,98

425,78

6

1,93

0

Agrario

17

Hros de Antonio Cervera Mudarra

Andújar

Arroyo Escobar

9

326

53,07

5,98

317,36

0

0

0

Agrario

18

Hros de Antonio Cervera Mudarra

Andújar

Arroyo Escobar

9

327

31,16

5,98

186,34

0

0

0

Agrario

19

Ayuntamiento de Andújar

Andújar

Arroyo Escobar

9

9038

4,87

5,98

29,12

0

0

0

Agrario

20

Ramírez Pérez, Ramón

Andújar

Arroyo Escobar

9

328

66,59

5,98

398,21

0

0

0

Agrario

21

Ramírez Pérez, Ramón

Andújar

Arroyo Escobar

9

329

51,01

5,98

305,04

7

1,93

0

Agrario

22

Villalba Doblas, Fco Javier, Miguel, Ana María - Hros de Ana María Villalba Ortiz

Andújar

Arroyo Escobar

9

330

27,19

5,98

162,60

0

0

0

Agrario

23

En investigación, Art. 47 Ley 33/2003

Andújar

Arroyo Escobar

9

431

173,19

5,98

1.035,68

8

1,93

0

Agrario

24

En investigación, Art. 47 Ley 33/2003

Andújar

Arroyo Escobar

9

332

34,56

5,98

206,69

0

0

0

Agrario

25

Ayuntamiento de Andújar

Andújar

Vía pastoril

9

9032

17,27

5,98

103,27

0

0

0

Agrario

26

Moya Hueso, Manuela, Manuel, María Dolores

Andújar

Dehesa

9

369

6,71

5,98

40,13

0

0

0

Agrario

27

Peñas Casas, Carlos

Vva de la Reina

Arroyo Escobar

14

207

94,47

5,98

564,93

9

1,64

0

Agrario

28

Muñoz Flores, Isabel

Vva de la Reina

Arroyo Escobar

14

196

85,99

5,98

514,22

0

0

0

Agrario

29

Moriana Pérez, María Dolores

Vva de la Reina

Albardilla

14

80

256,92

5,98

1.536,38

10, 11

3,86

0

Agrario

30

Fuente Gómez, Francisco de la

Vva de la Reina

Albardilla

14

269

91,34

5,98

546,21

12

1,93

0

Agrario

31

Detalles topográficos

Vva de la Reina

Camino

14

9004

5,02

5,98

30,02

0

0

0

Agrario

32

Fuente Gómez, Francisco de la

Vva de la Reina

Albardilla

14

81

111,85

5,98

668,86

0

0

0

Agrario

33

Fuente Gómez, Francisco de la

Vva de la Reina

Albardilla

14

270

36,48

5,98

218,15

0

0

0

Agrario

34

Ayuntamiento de Villanueva de la Reina

Vva de la Reina

Casa Grande

14

14

110,85

5,98

662,88

13

4

0

Agrario

35

Ayuntamiento de Villanueva de la Reina

Vva de la Reina

Casa Grande

14

13

59,99

5,98

358,74

0

0

0

Agrario

36

Detalles topográficos

Vva de la Reina

Camino

14

9017

14,39

5,98

86,05

0

0

0

Agrario

37

Martínez Ramírez, Bartolomé - García Escabias, María Dolores - Pulido Peña, Juan - Pulido

Calzado, Carmen

Vva de la Reina

Arroyo Los Santos

13

323

113,69

5,98

679,87

14

1,93

0

Agrario

38

Peinado Extremera, Antonio

Vva de la Reina

Arroyo Los Santos

13

324

84,13

5,98

503,10

15

1,93

0

Agrario

39

Peinado Extremera, Indalecio

Vva de la Reina

Arroyo Los Santos

13

395

79,82

5,98

477,32

16

1,93

0

Agrario

40

Detalles topográficos

Vva de la Reina

Arroyo

13

9004

24,04

5,98

143,76

0

0

0

Agrario

41

García Ramírez, Elena

Vva de la Reina

Casería La Molina

13

219

0,77

5,98

4,60

0

0

0

Agrario

42

Detalles topográficos

Vva de la Reina

Camino

13

9015

6,26

5,98

37,43

0

0

0

Agrario

43

Medina García, Cándido

Vva de la Reina

Casería La Molina

13

374

302,25

5,98

1.807,46

17

1,93

0

Agrario

44

Gallego Simón, Vicente José

Vva de la Reina

Casería La Molina

13

224

64,69

5,98

386,85

18

2,19

0

Agrario

45

Medina García, Cándido

Vva de la Reina

Casería La Molina

13

374

104,17

5,98

622,94

0

0

0

Agrario

46

No hay datos

13

226

51,37

5,98

307,19

0

0

0

Agrario

47

No hay datos

13

230

52,80

5,98

315,74

0

0

0

Agrario

48

Duque Duque, Diego

Vva de la Reina

Casería La Molina

13

231

61,51

5,98

367,83

19

1,93

0

Agrario

49

Garrido Jiménez, Patrocinio

Vva de la Reina

Casería La Molina

13

372

42,55

5,98

254,45

0

0

0

Agrario

50

Mudarra Serrano, Antonio

Vva de la Reina

Casería La Molina

13

234

51,88

5,98

310,24

0

0

0

Agrario

51

Mudarra Serrano, Antonio

Vva de la Reina

Cerro Cantero

13

339

33,89

5,98

202,66

0

0

0

Agrario

52

Mudarra Serrano, Antonio

Vva de la Reina

Casería La Molina

13

237

24,61

5,98

147,17

20

1,93

0

Agrario

53

Duque Duque, Diego

Vva de la Reina

Casería La Molina

13

241

70,42

5,98

421,11

0

0

0

Agrario

54

Duque García, Manuel - Armenteros Lendinez, Trinidad

Vva de la Reina

Casería La Molina

13

242

60,21

5,98

360,06

21

1,93

0

Agrario

55

Lara Jandula, Gregorio

Vva de la Reina

Casería La Molina

13

244

92,95

5,98

555,84

0

0

0

Agrario

56

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

Vva de la Reina

Casería La Molina

13

245

31,51

5,98

188,43

0

0

0

Agrario

57

Detalles topográficos

Vva de la Reina

Camino

13

9009

3,67

5,98

21,95

0

0

0

Agrario

58

CB Martínez Campoy Francisco y tres mas

Vva de la Reina

Las Vaqueras

12

51

299,03

5,98

1.788,20

22,23

3,86

0

Agrario

59

Detalles topográficos

Vva de la Reina

Camino

12

9003

4,19

5,98

25,06

0

0

0

Agrario

60

CB Martínez Campoy Francisco y tres mas

Vva de la Reina

Las Vaqueras

12

52

114,56

5,98

685,07

24

1,93

0

Agrario

61

Detalles topográficos

Vva de la Reina

Ctra. La Cubana

12

9023

9

5,98

53,82

0

0

0

Agrario

62

Hros de Pedro Almagro Tuón

Vva de la Reina

Las Vaqueras

12

54

555,18

5,98

3.319,98

25,26,27,28

7,73

0

Agrario

63

Crugioliva, S.L.

Vva de la Reina

Rubiales

12

59

64,99

5,98

388,64

29

1,93

0

Agrario

64

Flores Lozano, Antonia

Vva de la Reina

Rubiales

12

58

88,26

5,98

527,79

0

0

0

Agrario

65

Crugioliva, S.L.

Vva de la Reina

La Crujía

12

65

230,94

5,98

1.381,02

30, 31

3,86

0

Agrario

66

Detalles topográficos

Vva de la Reina

Camino

12

9020

12,88

5,98

77,02

0

0

0

Agrario

67

Crugioliva, S.L.

Vva de la Reina

La Crujía

12

64

112,3

5,98

671,55

0

0

0

Agrario

68

Monteagudo Paz, Amparo

Vva de la Reina

La Crujía

12

175

236,11

5,98

1.411,94

32, 33

3,86

0

Agrario

69

Monteagudo Paz, Amparo

Vva de la Reina

La Crujía

12

240

38,92

5,98

232,74

34

1,93

0

Agrario

70

Crugioliva, S.L.

Vva de la Reina

La Crujía

12

179

198,95

5,98

1.189,72

35

1,93

0

Agrario

71

Peinado Jimena, Isabel Dolores

Vva de la Reina

La Crujía

12

181

31,23

5,98

186,76

0

0

0

Agrario

72

Peinado Jimena, Isabel Dolores

Vva de la Reina

La Crujía

12

182

68,49

5,98

409,57

36

2,19

0

Agrario

73

Alfonso Monteagudo Paz Hros, CB

Vva de la Reina

Rosalejillo

12

196

94,82

5,98

567,02

0

0

0

Agrario

74

Peinado Jimena, Isabel Dolores

Vva de la Reina

El Rosalejo

12

191

83,51

5,98

499,39

0

0

0

Agrario

75

Alfonso Monteagudo Paz Hros, CB

Vva de la Reina

Rosalejillo

12

196

21,1

5,98

126,18

37

2,19

0

Agrario

76

Detalles topográficos

Vva de la Reina

Camino

12

9017

6,27

5,98

37,49

0

0

0

Agrario

77

Alfonso Monteagudo Paz Hros, CB

Vva de la Reina

Rosalejillo

12

241

7,24

5,98

43,30

0

0

0

Agrario

78

Hacienda Agrícola y Ganadera El Rosalejillo, SA

Vva de la Reina

Rosalejillo

12

197

309,48

5,98

1.850,69

38,39

4,12

0

Agrario

79

Alfonso Monteagudo Paz Hros, CB

Vva de la Reina

Cortijo Vilano

12

199

26,31

5,98

157,33

0

0

0

Agrario

80

Hacienda Agrícola y Ganadera El Rosalejillo, SA

Vva de la Reina

Sierrezuela

12

203

199,11

5,98

1.190,68

40

0,94

0

Agrario

81

Merino Ponce, Tomás

Vva de la Reina

Sierrezuela

12

204

86,12

5,98

515,00

41

1,93

0

Agrario

82

Rodríguez Sánchez, María Mercedes

Vva de la Reina

Sierrezuela

12

205

189,9

5,98

1.135,60

42

1,93

0

Agrario

83

Hacienda Agrícola y Ganadera El Rosalejillo, SA

Vva de la Reina

Sierrezuela

12

207

44,58

5,98

266,59

0

0

0

Agrario

84

Alfonso Monteagudo Paz Hros, CB

Vva de la Reina

Sierrezuela

12

206

7,12

5,98

42,58

0

0

0

Agrario

85

Alfonso Monteagudo Paz Hros, CB

Vva de la Reina

Calabarba

11

222

103,81

5,98

620,78

43

1,93

0

Agrario

86

Alfonso Monteagudo Paz Hros, CB

Vva de la Reina

Caseta luz

11

223

90,85

5,98

543,28

44

1,37

0

Agrario

87

Alfonso Monteagudo Paz Hros, CB

Vva de la Reina

Caseta luz

11

227

30,82

5,98

184,30

0

0

0

Agrario

88

Alfonso Monteagudo Paz Hros, CB

Vva de la Reina

Sierrezuela

12

206

96,1

5,98

574,68

45

6,76

0

Agrario

89

Castro Latorre, Lorenzo

Vva de la Reina

La Cubana

8

100

12,21

5,98

73,015

0

0

0

Agrario

90

Moya Serrano, José Miguel

Andújar

La Paz

9

264

88,38

5,98

528,51

0

0

0

Agrario

91

Corpas Chavarría, Agustín

Andújar

La Paz

9

265

87,25

5,98

521,76

46

1,64

0

Agrario

92

CB Martínez Campoy Francisco y tres mas

Vva de la Reina

Las Vaqueras

12

51

12,04

5,98

72,00

22

1,93

0

Agrario

93

Detalles topográficos

Vva de la Reina

Camino

13

9009

2,89

5,98

17,28

0

0

0

Agrario

94

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

Vva de la Reina

Casería La Molina

13

245

14,27

5,98

85,33

0

0

0

Agrario

95

Martos Martos, Agustín - Soto Extremera, Purificación - Soto Calzado, María del Mar - Martos Martos, Antonio

Vva de la Reina

Casería La Molina

13

359

80,11

5,98

479,06

47

1,64

0

Agrario

96

Monteagudo Paz, Amparo

Vva de la Reina

La Crujía

12

175

48,08

5,98

287,52

48

1,64

0

Agrario

Jaén, 23 de septiembre de 2021.- Delegada del Gobierno, Maria Isabel Lozano Moral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid