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Documento BOE-B-2021-48907

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Adquisición redes miméticas multiespectrales 2D. Expediente: 2021/ETSAE0906/0000511E.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 1 de diciembre de 2021, páginas 70636 a 70638 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-48907

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830078H.
1.3) Dirección:
Prim, 6-8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802415.
1.10) Fax:
917802281.
1.11) Correo electrónico:
juconet@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VGuCSnXC10g%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=bcvYN2duI2vnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición redes miméticas multiespectrales 2D.
8. Valor estimado:
16.648.890,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
4 años.
10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
0.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (véase cláusulas 19 (requisitos previos participación) y 26 (documentación para adjudicación) del PCAP.DEUC según modelo Anexo III del PCAPVolumen negocio anual según apartado 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato. El importe anual acumulado de los suministros deberá ser, como mínimo, igual a lo indicado en el punto 9.1 del Anexo I del PCAP y se acreditará según lo señalado en dicho punto ).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (iSO 14001 - Según el punto 9.4 del Anexo I del PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 9001 - Según el punto. 9.4 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
15.1)
Número mínimo de candidatos previsto: 3.
15.3)
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: No se tiene previsto limitar el número de candidatos.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (segun punto 17 del Anexo I del PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (segun punto 17 del Anexo I del PCAP).
17.3)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (segun punto 17 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Garantía (Ponderación: 30%).
18.2)
Proposición económica (Ponderación: 50%).
18.3)
PRESTACIONES TECNICAS (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 30 de diciembre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Prim, 6-8. 28071 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
25.1.2) Dirección:
Prim 6-8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28004.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
juconet@et.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-477513. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de noviembre de 2021).
27. Información sobre la periodicidad:
0.
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de noviembre de 2021.

Madrid, 22 de noviembre de 2021.- Director de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra, Justino Tamargo Sierra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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