- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto de las Mujeres.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2828016B.
- 1.3) Dirección:
- Condesa de Venadito, 34.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28027.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- comunicacion.empresas@inmujeres.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.inmujer.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ekvkdo0QKok%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=LIJeyWnYcLWiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios Sociales y Promoción Social.
- 5. Códigos CPV:
- 72514300 (Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de Administración y Soporte a los sistemas informáticos, aplicaciones y CAU del Instituto de las Mujeres.
- 8. Valor estimado:
- 1.819.526,24 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (el detalle de los criterios de solvencia económica están recogidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (el detalle de los criterios de solvencia técnica están recogidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares ).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo. ( Ver apdo. 16.3 de la Hoja Resumen del PCAP)).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas anuales, sin coste adicional, fuera del horario habitual para intervenciones especiales a requerimiento del Inmujeres (Ponderación: 4%).
- 18.2)
- El suministro, licenciamiento, implantación y mantenimiento durante la duracción del contrato de una solución de ticketing e ITIL v3 (Ponderación: 8%).
- 18.3)
- El suministro, licenciamiento, implantación y mantenimiento durante toda la duración del contrato de una solución de gestión del parque de PC´s y portátiles del Inmujeres (Ponderación: 12%).
- 18.4)
- Oferta económica (Ponderación: 70%).
- 18.5)
- Un servicio de monitorización y aviso de incidentes en los principales sistemas del Inmujeres en 24x7 (Ponderación: 6%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 30 de diciembre de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Instituto de las Mujeres. Condesa de Venadito, 34. 28027 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 12 de enero de 2022 a las 10:00 (Acto de apertura del Sobre número 1: Documentación administrativa) . INSTITUTO DE LAS MUJERES. CONDESA DE VENADITO, 34 - 28027 MADRID, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 19 de enero de 2022 a las 10:00 (Acto de apertura del Sobre número 2: Documentación que deba ser valorada conforme a criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas) . INSTITUTO DE LAS MUJERES. C/ Condesa de Venadito, 34 - 28027 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Instituto de las Mujeres.
- 25.1.2) Dirección:
- Condesa de Venadito, 34.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28027.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-544979. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de noviembre de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 26 de noviembre de 2021.
Madrid, 26 de noviembre de 2021.- DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LAS MUJERES, MARÍA ANTONIA MORILLAS GONZÁLEZ.