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Documento BOE-B-2021-48942

Anuncio de licitación de: IGSS - Intervención General de la Seguridad Social. Objeto: Prestación por parte de los adjudicatarios de los servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Seguridad Social en la ejecución de auditorías. Expediente: 3/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 1 de diciembre de 2021, páginas 70712 a 70715 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-48942

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
IGSS - Intervención General de la Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2819703F.
1.3) Dirección:
Valenzuela, 5.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
SUB.RECURSOS.IGSS@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FcWNpLJ9IK0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=2jAmMifW1ctvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79212000 (Servicios de auditoría).
5.2) CPV
Lote 1: 79212000 (Servicios de auditoría).
5.3) CPV
Lote 2: 79212000 (Servicios de auditoría).
5.4) CPV
Lote 3: 79212000 (Servicios de auditoría).
5.5) CPV
Lote 4: 79212000 (Servicios de auditoría).
5.6) CPV
Lote 5: 79212000 (Servicios de auditoría).
5.7) CPV
Lote 6: 79212000 (Servicios de auditoría).
5.8) CPV
Lote 7: 79212000 (Servicios de auditoría).
5.9) CPV
Lote 8: 79212000 (Servicios de auditoría).
5.10) CPV
Lote 9: 79212000 (Servicios de auditoría).
5.11) CPV
Lote 10: 79212000 (Servicios de auditoría).
5.12) CPV
Lote 11: 79212000 (Servicios de auditoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Prestación por parte de los adjudicatarios de los servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Seguridad Social en la ejecución de auditorías.
7.2)
Lote 1: Mutualia.
7.3)
Lote 2: Mutua Montañesa.
7.4)
Lote 3: Mutua Navarra.
7.5)
Lote 4: Mutua Solimat.
7.6)
Lote 5: Mutua de Andalucía y Ceuta.
7.7)
Lote 6: Mutua Balear.
7.8)
Lote 7: Unión de Mutuas.
7.9)
Lote 8: Mutua de Accidentes de Canarias.
7.10)
Lote 9: Egarsat.
7.11)
Lote 10: Hospital Intermutual de Euskadi.
7.12)
Lote 11: Hospital Intermutual de Levante.
8. Valor estimado:
752.897,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. El valor que debe cumplirse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor estimado del lote o lotes a los que se licite).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (experiencia en la prestación de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, efectuados durante los tres últimos años. El importe anual que debe cumplirse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del período citado debe ser igual o superior al presupuesto de cada anualidad del lote o lotes a los que se concurra).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (11).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 11.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Experiencia del equipo de trabajo (Ponderación: 16%).
18.2)
Incremento del número de personas en el equipo de trabajo (Ponderación: 26%).
18.3)
Inscripción en el ROAC de los miembros del equipo (Ponderación: 10%).
18.4)
Precio (Ponderación: 48%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 10 de enero de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
IGSS - Intervención General de la Seguridad Social. Valenzuela, 5. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 11 de enero de 2022 a las 09:00 (APERTURA SOBRES) . IGSS. VALENZUELA, 5 - 28014 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 12:59 horas del 21 de diciembre de 2021.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-492806. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de noviembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de noviembre de 2021.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 25 de noviembre de 2021.- Interventora General de la Seguridad Social, Sonia Perez-Urria Ventosa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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