Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-48993

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de mantenimiento de calderas de gasoil. Expediente: 2021/AR42U/00001388E.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 2 de diciembre de 2021, páginas 70827 a 70829 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2021-48993

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=OKxRYjabYCWmq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50531100 (Servicios de reparación y mantenimiento de calderas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES11.
7. Descripción de la licitación:
Servicio abierto de mantenimiento de calderas de gasoil.
8. Valor estimado:
297.520,68 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (desde el 01 de enero de 2022 ó, en su caso, desde la fecha de formalización del contrato si esta es posterior hasta la disposición total del crédito disponible teniendo como fecha límite máximo el 31 de diciembre de 2022).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Certificado de la posesión del carné profesional en instalaciones térmicas de edificios del personal designado para realizar los trabajos,.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 99.173,56 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente).
11.5.3)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma).
11.5.4)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (oHSAS 18001: 2007 ó ISO45001:2018 "Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo". Además, conforme al Art.93 de la L.C.S.P. el contratista deberá estar en posesión de la Norma de Garantía de Calidad UNE-EN ISO9001:2015 "Sistemas de gestión de la calidad" y deberá estar en posesión de la Norma de Gestión Medio Ambiental UNE-EN ISO 140001:2015 "Sistemas de gestión ambiental").
11.5.5)
Otros (certificación de encontrarse inscrita en el Registro de empresas reparadoras de equipos a presión, en el órgano competente de la Comunidad Autónoma donde radique su sede social, conforme lo indicado en el Reglamento de Equipos a Presión).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Combatir el paro (garantizar la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo. Conforme lo indicado en el punto 14 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Q) (Ponderación: 30%).
18.2)
CAPACIDAD DE RESPUESTA (CR) (Ponderación: 5%).
18.3)
PRECIO (P) (Ponderación: 65%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 27 de diciembre de 2021 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 3 de enero de 2022 a las 09:30 (Apertura sobre criterios cuantificables automáticamente (proposición económica)) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Irmaniños S/N - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público (acudir con anterioridad al inicio del evento e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
25.1.2) Dirección:
Irmandiños s/n.
25.1.3) Localidad:
Ferrol.
25.1.5) Código postal:
15490.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-537746. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de noviembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de noviembre de 2021.

Ferrol (A Coruña), 26 de noviembre de 2021.- Intendente de Ferrol, FRANCISCO JAVIER DELGADO SÁNCHEZ.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid